Loguearse | Registrarse
Con un poco de picante, Belgrano empató con Estudiantes
05/03/2014 19:59hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Quien estuvo en la cancha o lo vio por TV, se vio un primer tiempo demasiado parejo, que comenzó con nubarrones en las barbas de Olave, pero que después lo vio a Belgrano con más intenciones que la visita. Más allá que Pompei estuvo solo en las decisiones -sus asistentes no levantaron las banderas y cobraban lo que pedía el juez desde varios metros de distancia- el pirata fue un poco más. Tuvo llegadas y tal vez la falta de solidaridad no permitió transformar esas llegadas en peligro para Rulli. Aburrido, trabado... así terminó el primer tiempo.

El segundo, arrancó con más emoción celeste. Porque Belgrano se mostró más decidido en las jugadas y con más firmeza en la circulación del balón. Rápido vino el ingreso de Márquez por Bueno para solventar los ataques, pero poco después fue la visita que inclinó la cancha. Por momentos cortaba el medio del terreno con facilidad y generó algunas jugadas importantes. Y en esos avatares, llegó el gol "pincharrata" con un cabezazo de Román Martínez, aprovechando los mismos errores de siempre en la defensa de Belgrano. El Pirata sintió el golpe y le costó tomar las riendas de nuevo, hasta el punto tal, que jugado por jugado, la visita tuvo un mano a mano que tapó magistralmente Olave, siendo la jugada siguiente la que Pereyra entra al área y obliga al defensor de Estudiantes a taparla con la mano para que Pompei decretara la pena máxima. El propio "Picante" Pereyra se encargó de cambiar el penal en gol y las cosas se pusieron pardas. Entre esos pocos minutos y lo adicionado pasó de todo. Lo tuvo Belgrano y al final, también era de Estudiantes, pero Olave tapó el grito de gol visitante de nuevo. No hubo ventajas, si un emocionante segundo tiempo. Lo que significa que hubo un tiempo aburrido y que tal vez el celeste podría haber tomado las riendas y sacar más diferencias. Un punto más y el invicto intacto ante un rival duro que no regaló nada.

Reviví las emociones acá en PortalCeleste

Síntesis
BELGRANO 1: Juan Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

ESTUDIANTES LP 1: Rulli, Ré, Schunke, Desábato; Silva, Damonte, Auzqui, Martínez, Rodríguez; Klusener y Carillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: Román Martínez (ELP), Pereyra, de penal (B)

Cambios: ST, Márquez por Bueno (CAB), Correa por Rodríguez (ELP), Carrera por Pitinari (CAB), Rodríguez por Lollo (CAB), Jara por Auzqui (ELP) y Goñi por Re (ELP)

Amarillas: PT: Desábato (ELP); ST: Pereyra (CAB).

Estadio: Mario A. Kempes (30.000 persona
1860 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero