Loguearse | Registrarse
En Belgrano vuelven Quiroga y González
04/03/2014 12:14hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga será nuevamente titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Quiroga será nuevamente titular en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Para recibir a Estudiantes, Zielinski confirmó los retornos de Quiroga y González al equipo titular

En Belgrano, equipo que gana sí se toca. A pesar de haber conseguido una gran victoria ante Atlético de Rafaela y de haber alcanzado un buen nivel de juego, el Ruso dispuso la vuelta de Juan Quiroga y Esteban González al once inicial, tras superar sendas molestias. "Teté" dejó atrás una carga en el isquiotibial y reemplazará a Fernando Márquez, mientras que el "Mono" se recuperó de una carga en el abductor y ocupará el lugar de Sergio Rodríguez.

En consecuencia, el Pirata formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

Además, aguardarán por una oportunidad en el banco de suplentes Pablo Heredia, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

La delegación quedará concentrada desde las 20hs de hoy y retornará a los entrenamientos el jueves por la mañana, donde el DT confirmará rápidamente el equipo para visitar a Vélez y viajarán en avión el viernes a las 11hs.


Venta de entradas. Las localidades se venden en Alberdi el martes hasta las 18hs y el miércoles de 10 a 16hs, mientras que el día del partido se pondrán a la venta también en la boletería sur del Kempes desde las 15hs.

Socios. Los socios de Belgrano deberán tener paga la cuota de Febrero para poder ingresar al estadio. Los socios sin ubicación pueden cargar el chip hasta hoy por la página oficial.

Reserva. El duelo de reserva se jugará el miércoles a las 9hs en el predio de Villa Esquiú. El Pirata formará con Heredia; Turus, Berardo, Ferreyra; Saravia, Rivadero Affranchino, Bardín, Álvarez; Luján y Valdemarín.
2196 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero