Loguearse | Registrarse
El Doctor Zielinski

Día a Día | 28/02/2014


Espera. El Ruso tenía un equipo en la cabeza, pero todo cambió.
Espera. El Ruso tenía un equipo en la cabeza, pero todo cambió.
La idea de Ricardo Zielinski era tener definido el equipo ayer. Pero el DT de Belgrano tendrá que esperar hasta este viernes para saber el 11 que jugará el sábado ante Atlético de Rafaela, a las 18.15, en juego válido por la quinta fecha del Torneo Final.

Y la espera es forzada: el defensor Juan Quiroga y el volante Esteban González acusaron molestias y debieron abandonar la práctica en Villa Esquiú.

De movida el Ruso tenía el siguiente equipo en mente: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Carrera, Farré, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Bueno.

Desde el arranque, Teté, con una molestia en pierna izquierda fue preservado y Pittinari ocupó su lugar; en consecuencia Carrera ingresó para jugar por la banda derecha. Pero cuando se realizaban los primeros movimientos llegó la segunda mala: el Mono Quiroga abandonó la práctica con una carga en el abductor y quedó descartado para viajar.

Por eso el Ruso llamó a al juvenil Federico Álvarez quien tiene todas las fichas para reemplazar a Quiroga en el sector izquierdo.

Este viernes, el cuerpo médico tendrá la decisión última. Pero todo parece indicar que el Ruso deberá cambiar otra vez. Y con respecto al 11 que viene de igualar 2-2 ante Gimnasia serían dos los cambios: Álvarez por Quiroga y Carrera por González si no llegan.

Movimientos varios. Cuando promediaban los 20 minutos del ensayo, el Ruso hizo ingresar a Cuqui Márquez en lugar de Álvarez para de esa forma utilizar la posicional 3-4-1-2. Antes de terminar la práctica, entró de vuelta Álvarez, pero esta vez reemplazó a Carlos Bueno y el DT cambió el dibujo táctico para ensayar un 4-1-4-1.

Este viernes, antes de emprender el viaje a la Perla del oeste al mediodía, Ricardo Zielinski definirá el equipo. Habrá que esperar a hoy para saber los actores principales.

Reserva. El equipo que dirige Julio Constantin (ayudante de campo de Ricardo Zielinski) juega ante la Crema este viernes, a las 17.

El presi de Rafaela y las entradas “neutrales”

Ricardo Tettamanti, presidente de Atlético de Rafaela, intentó explicar el método que su club llevará a cabo con respecto a las “entradas neutrales”. Pero lejos de aportar claridad, en diálogo con radio Impacto, en el programa Sin Códigos, dejó algunas dudas.

Se supo, la gente de la Crema pondrá a disposición 450 lugares y la platea costará 400 pesos. Sí, ese es el monto decidido por la dirigencia, pero claro que no incluye, según Tettamanti, a los hinchas de Belgrano.

“Queremos permitirle al hincha que no sea de Atlético que pueda disfrutar del partido con Belgrano. Las entradas neutrales no son para los hinchas de Belgrano”, expresó ante el medio radial.

De esta forma, el directivo dejó claro que no habrá expendio para los hinchas piratas. Pero a su vez dejó abierta una puerta. “No vamos a mandar entradas a Córdoba y a la gente le pedimos que no vengan. No se venderá el día del partido”, agregó.

Lo cierto es que el espacio para “los neutrales” estará disponible de todos modos. Es decir que cualquiera que ande cerca de Rafaela y quiera poner la plata, podría ingresar a la cancha.

Enfático, Tettamanti aclaró: “No vengan (por los simpatizantes celestes) porque no van a entrar”. Pero esta postura entró en contradicción cuando dijo que quizá otros amantes del fútbol o “hinchas de Ben Hur pueden gritar un gol”.

En fin. Será mejor quedarse en casa y respetar la norma con prohibición para visitantes.

1755 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero