Loguearse | Registrarse
Las lesiones cambian los planes del Ruso
27/02/2014 13:01hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga quedó descartado para viajar a Rafaela. Foto: Emiliano Turello
Quiroga quedó descartado para viajar a Rafaela. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski todavía no confirmó el equipo titular que enfrentará a Atlético de Rafaela

Durante la semana la buena noticia fue que Belgrano no registraba lesionados y estaba en condiciones de repetir el once titular que igualó ante Gimnasia en La Plata. Sin embargo, cuando parecía que el DT iba a confirmar la alineación inicial, aparecieron unas lesiones que cambiaron todos los planes.

La jornada comenzó con ejercicios en colchoneta y luego siguió con una serie de trabajos físicos. Tanto Quiroga como González no terminaron con estas actividades por distintas molestias. Teté comenzó a trotar en la cancha 1 del predio mientras que el defensor se dispuso a hacer fútbol con sus compañeros en la cancha 2. En el ensayo futbolístico, Zielinski puso como titulares a Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Carrera, Pittinari, Farré, Velázquez; Pereyra y Bueno. Al minuto de comenzada la práctica, Quiroga debió salir por su molestia y fue reemplazado por Álvarez.

Cuando promediaban los 20 minutos del ensayo, el Ruso hizo ingresar a Márquez en lugar de Álvarez para de esa forma utilizar el esquema 3-4-1-2. Antes de finalizar la práctica, volvió a entrar Álvarez, pero esta vez reemplazó a Bueno y el DT ordenó pararse con un 4-1-4-1.

Con todo este panorama, Zielinski confirmará el equipo titular el viernes por la mañana, antes de partir hacia Rafaela. Lo cierto es que Quiroga quedó descartado por una carga en el aductor y Álvarez se suma a la lista de 18 concentrados, aunque todavía no se sabe si será de la partida o no. Por el lado de González, mañana evaluarán si se recuperó de su molestia o no. En caso de llegar en condiciones, Pittinari abandonaría el equipo titular y Carrera sería el volante por derecha.

La delegación de la reserva, que jugará su partido el viernes a las 17hs, viajará en colectivo mañana por la mañana, mientras que los 18 concentrados de la Primera harán lo mismo el viernes luego de almorzar.
2967 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado choripirata - 201.231....
Si Ruso!! basta de Carrera !! dale cancha a Rigoni!!
27/02/2014 18:19

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero