Loguearse | Registrarse
El Pirata va por el Lobo

Día a Día | 24/02/2014


Tentate. El Picante Pereyra, una de las armas que tiene la B arriba.
Tentate. El Picante Pereyra, una de las armas que tiene la B arriba.
Cuando en la noche de este lunes parezca que ya no le queden más atractivos, sólo quedará uno: Belgrano, a las 21.30, visita a Gimnasia en la ciudad de las diagonales.

Será por la 4ª fecha del Torneo Final en el cierre de la fecha y el objetivo para los cordobeses será traerse al menos un punto.

El DT Ricardo Zielinski introduce una sola modificación con respecto al 11 que viene de empatar 1-1 ante Newell's, en el Kempes.

En mitad de cancha Lucas Pittinari reemplaza a Emiliano Rigoni. De esta manera, Guillermo Farré se tirará a la derecha y así Pitti hará de doble cinco junto a Esteban González; Jorge Velázquez conserva su lugar en la izquierda.

Invicto. El Pirata tiene cinco puntos y todavía no conoce la derrota. Al último empate ante la Lepra hay que sumarle el 2-2 en el debut ante Lanús y el triunfazo 3-2 ante Boca, por la 2ª fecha.

Sí, es uno de los invictos junto con Tigre y Rosario Central, que también completan hoy la jornada.

Con ese envión, el Pirata busca mejorar algunos desajustes que evidenció ante los rosarinos y, así, volver a ser un equipo más corto para contragolpear.

Suplentes. En el banco estarán Pablo Heredia, Sergio Rodríguez, Gastón Turus, Emiliano Rigoni, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino y Fernando Márquez.

Reserva. Belgrano choca en Reserva ante el Lobo hoy, a las 9, en Estancia Chica.

Regreso. El plantel profesional tiene vuelo de partida el martes a las 16.10. El miércoles entrenará por la mañana en Villa Esquiú.

1195 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero