Loguearse | Registrarse
Belgrano empató en el Kempes

La Mañana de Córdoba | 20/02/2014


Ante más de 30 mil personas, a pesar del horario, Belgrano y Newell`s igualaron 1 a 1 en el Mario Alberto Kempes. Maxi Rodríguez abrió el marcador para la visita e igualó el Celeste con un gol en contra de Heinze, ambos en el complemento.

La primera parte había terminado empatada en cero. Sin embargo, más allá de la ausencia de goles, el juego fue intenso y entretenido. Arrancó mejor el Celeste, con diez minutos generando mucha presión en el campo rival, con una activo Guillermo Farré y Carlos Bueno.

Pero la Lepra mejoró considerablemente y se hizo dueño del terreno de juego, siguiendo la línea de la posesión del balón. En consecuencia, en más de una oportunidad, el arco que defiende Juan Carlos Olave pasó sofocones.

En el complemento, el nivel de intensidad y virtud técnica decayó, pero ganó en emoción, ya que llegaron los goles. A los 15 minutos, de penal, Maxi Rodríguez abrió el marcador para Newell´s y parecía que se le complicaba aún más el trámite al Celeste.

Pero a los 23, con algunas deficiencias, pero yendo, el Pirata logró la igualdad. Tras un centro de Carrera, Gabriel Heinze, de “palomita” convirtió en contra. De esa forma Belgrano tuvo otras chances para desnivelar el marcador, pero no pudo.

El equipo de Zielinski sigue invicto en el certamen, pero todavía no ha podido ganar en Córdoba.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Jesús Berti.

Estadio: Belgrano de Córdoba.

Arbitro: Diego Ceballos.

1109 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero