Loguearse | Registrarse
La reserva volvió al triunfo
19/02/2014 20:56hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Belgrano le ganó a Newell's 2 a 0 con goles de Nahuel Luján y Nicolás Ferreyra

El conjunto que dirige Julio Constantín se recuperó de la derrota sufrida ante Boca Juniors y ganó como local ante un buen número de socios que presenciaron el encuentro en Villa Esquiú.

Al frente tuvo un rival que siempre complica, aunque no esté pasando por un buen momento en la reserva, que coincide con el mal presente de la primera. En los primeros minutos el Pirata se mostró ordenado y con mucho sacrificio, disputando cada pelota como si fuera la última. Las primeras situaciones estuvieron en los pies de Martellotto y Valdemarín, pero sus remates no fueron precisos.

Antes de finalizar la primera etapa llegaron los goles del Celeste, uno tras otro. Primero, a los 33' Bardín habilitó a Luján con un gran pase, que definió muy bien ante la salida de Gabbarini. Tres minutos más tarde, luego de un pase de cabeza de Berardo tras un córner, apareció Ferreyra para cabecear la pelota en el área y aumentar la ventaja para Belgrano.

Newell's exigió muy poco a Heredia en el primer tiempo, aunque en el complemento el conjunto rosarino salió decidido a descontar y tratar de llevarse al menos un empate, pero cada ataque fue bien contenido por la defensa local. Con el correr de los minutos, el Pirata volvió a manejar mejor la pelota y pudo marcar algún gol más, pero no estuvo fino en la definición.

Finalmente el equipo cordobés se llevó una gran victoria, pero lo más importante fue el rendimiento colectivo, ya que el partido fue casi perfecto. Con esta victoria, Belgrano suma 41 puntos y se posiciona como el único líder, aunque todavía falta que completen sus partidos Rosario Central, Argentinos Juniors y Boca.


BELGRANO: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Giuliano Bardín, Marcos Rivadero, Álvaro Bely, Agustín Martellotto; Nahuel Luján y Joel Valdemarín. Suplentes: Lucas Acosta, Pablo Mattalia, Luciano Rodríguez, Juan Bellino, Germán Gaitán, Santiago Giordana y Matías Chavarría. DT: Julio Constantín.

Newell's: Gabbarini; Beloso, Escobar, Valle, González; Tarnavassa, Agüero, Franco; Fertoli, Fydriszewski e Isnaldo. Suplentes: Nicoletti, Báez, Jaime, Silva, Díaz, Marín y Figueroa. DT: Ricardo Lunari.


Posiciones: Belgrano 41pts (22PJ), Rosario Central 40pts (21PJ), Argentinos 39pts (21PJ), Boca Juniors 37pts (20PJ) 
3662 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero