Loguearse | Registrarse
Olave, el único cambio en Belgrano
19/02/2014 12:46hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Olave retorna a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Olave retorna a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a Newell's, Olave volverá a ser el arquero titular tras la suspensión

Parece que el rendimiento del equipo está dejando conforme a Ricardo Zielinski, por lo que solo realizará una variante para recibir al conjunto rosarino el próximo jueves a las 17hs en el estadio Mario Alberto Kempes. Juan Carlos Olave, que no jugó ante Boca por haber acumulado cinco amarillas, recuperará su lugar ante Newell's y Heredia volverá al banco de suplentes. El resto del equipo no sufrirá variantes. En consecuencia, el Pirata formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

En un principio, el banco de sustitutos iba a estar compuesto por un solo defensor (Rodríguez) ya que Turus iba a jugar en la reserva, pero un traumatismo en la rodilla de Maggiolo obligó a cambiar los planes del DT. El "Gato" ocupará el lugar del "Lechuga" en el banco, mientras que Saravia será titular en reserva tras recuperarse de una paralítica en el muslo. Por otra parte, Affranchino tiene una carga en el isquiotibial y por precaución no fue citado para la reserva.

De esta forma, en el banco de suplentes estarán Pablo Heredia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Sebastián Carrera, Lucas Zelarayán y Fernando Márquez.



Reserva. El duelo de reservas se jugará el miércoles a las 17hs en el predio de Villa Esquiú. El Celeste saldrá a la cancha con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Giuliano Bardín, Marcos Rivadero, Álvaro Bely, Agustín Martellotto; Nahuel Luján y Joel Valdemarín.

Socios. Para ingresar a la cancha el jueves los socios deberán tener paga la cuota de febrero. Podrán ponerse al día pagando el miércoles de 10 a 20hs y jueves de 10 a 12hs en el club o el jueves desde las 15.30hs en boletería norte del Kempes.

Socios sin ubicación. Además de tener paga la cuota de febrero, aquellos que deseen ir al partido contra Newell's deberán activar el chip. Ese trámite (no es personal) se puede realizar en el club el miércoles de 10 a 20hs. Los precios son: Gasparini $75 (dama/jubilado $50 y menor $40) y Ardiles $120 (dama/jubilado $80 y menor $60).

Entradas. Las localidades para no socios se venderán en el Gigante de Alberdi el miércoles de 10 a 18hs y jueves de 10 a 15hs, mientras que a las 14hs se pondrán a la venta en boletería sur del Kempes. Los precios son: Gasparini $150 (dama/jubilado $110 y menor $90) y Ardiles $180 (dama/jubilado $140 y menor $120).
1633 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero