Loguearse | Registrarse
En Belgrano esperan a Quiroga
13/02/2014 13:52hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El viernes evaluarán a Juan Quiroga. Foto: Emiliano Turello
El viernes evaluarán a Juan Quiroga. Foto: Emiliano Turello
El defensor entrenó diferenciado por un golpe en la rodilla. Mañana lo evaluarán para saber si puede jugar contra Boca

El duelo ante Lanús terminó con algunos jugadores de Belgrano golpeados, por lo que no pudieron entrenar con normalidad en las prácticas del martes y miércoles. Se trata de Luciano Lollo, Juan Quiroga y Esteban González. El mediocampista sufrió un golpe en el tobillo pero esta mañana entrenó a la par de sus compañeros. Lollo recibió una paralítica en el muslo, pero mañana ya practicaría con normalidad. Por su parte, Quiroga tiene un fuerte golpe en la rodilla, que lo obligó a trabajar con el kinesiólogo durante toda la semana y será evaluado el viernes para saber si llega al partido del domingo.

En la jornada del jueves Ricardo Zielinski ordenó un ensayo futbolístico, donde Heredia, Rodríguez y Álvarez reemplazaron a Olave, Lollo y Quiroga, respectivamente. El once inicial formó con Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

Antes de finalizar el primer tiempo del ensayo, el uruguayo Bueno se retiró con una molestia menor, por lo que su lugar fue ocupado por Fernando Márquez. Además, en el complemento Carrera ingresó por el juvenil Rigoni. De esta forma, el equipo titular terminó con Heredia; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Álvarez; Carrera, Farré, González, Velázquez; Márquez y Pereyra. El resultado fue 2 a 0 a favor de los titulares, con goles de Carrera y Pereyra.

La última práctica en Córdoba será el viernes por la mañana, donde el DT confirmará a los titulares y suplentes, ya que el sábado a las 9.10hs el plantel viajará a Buenos Aires.


Reserva. El duelo de reserva se jugará el sábado a las 17hs en Casa Amarilla. Por tal motivo, la delegación viajará en colectivo esta noche. En principio, el conjunto dirigido por Constantín formará con Juan Cruz Curzi; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán, Giuliano Bardín; Nahuel Luján y Joel Valdemarín.

Días de semana. Se confirmó que los próximos dos partidos que jugará Belgrano serán en días de semana. El jueves 20 recibirá a Newell's a las 17hs en el Kempes y el lunes 24 a las 21.30hs visitará a Gimnasia de La Plata.
1971 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero