Loguearse | Registrarse
Precios para ver al Pirata

Club Atlético Belgrano | 06/02/2014


 Estos son los valores de las entradas para ver a Belgrano en el debut del Torneo Final ante Lanús en el Kempes. ¡ASOCIATE! siempre te será más conveniente y serás parte de esta pasión. Sin más ubicaciones para la popular Artime, adquirida por los socios en su totalidad, el celeste sigue en busca de los 40 mil socios que pretende.
Todavía quedan abonos para las plateas Gasparini y Ardiles. Los que podés pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta VISA y con Naranja (Plan Z) y en 12 cuotas sin interés a través de las tarjetas de Mercado Pago. Conocé las promociones de pago ingresando a: http://bit.ly/KnImD7
Y asociate desde tu casa a través de: www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/


Venta de entradas - Precios



La venta de entradas para el partido con el Grana del lunes 10 de febrero a las 21.15 en el Kempes, comienza el sábado 8 de febrero de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi y es únicamente para Socios.
Domingo 9 y lunes 10, en Alberdi para público en general de 10 a 18 se venderán plateas. Y en el Kempes habrá una boletería habilitada el lunes desde las 17.


La platea Gasparini cuesta $ 150.- (menores $ 90, damas y jubilados $ 110.-)


Platea Ardiles $ 180.- (menores $ 120.-, damas y jubilados $ 140.-)



SOCIOS SIN UBICACIÓN

Precios
PLATEA GASPARINI: $ 75.- (mayor), $ 50.- (jubilado y dama),  $ 40 (cadete menor)
PLATEA ARDILES: $ 120.- (mayor), $ 80.- (jubilado y dama) $ 60.- (cadete menor)
El chip se activa hasta el último día habil de atención al público. Ese trámite se realiza únicamente en el Departamento de Socios y sólo para las ubicaciones disponibles.
4137 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero