Loguearse | Registrarse
Bueno mantiene en vilo a Belgrano

La Mañana de Córdoba | 06/02/2014


Molestia en el hipocondrio derecho entre el hígado y la vesícuala, es el nombre técnico de la afección de Bueno. Nada de gravedad.
Molestia en el hipocondrio derecho entre el hígado y la vesícuala, es el nombre técnico de la afección de Bueno. Nada de gravedad.

El trabajo diferenciado del delantero Carlos Bueno despertó cierta alerta en ámbitos de Belgrano, sobre todo por la cercanía del debut en el torneo Inicial, ante Lanús, el lunes a las 21.30. El uruguayo sintió dolores en las zonas hepáticas y hasta se temió algo que motive su internación, como una apendicitis. Finalmente, tras estudios médicos realizados, se determinó que son dolores naturales y que no tendría inconvenientes para estar presente el lunes. De todas maneras, hoy será evaluado nuevamente, como también los tres días que restan para el día del juego, aunque las expectativas son optimistas para que llegue en condiciones. Caso contrario, en caso de que no se recupere a tiempo, será Fernando Márquez su reemplazante. “Fue apenas un dolor abdominal. Nos fuimos comunicando en el transcurso del día y persistían. No reviste mayor gravedad, asimismo, lo vamos a evaluar de nuevo mañana (por hoy) en función de definir su diagnóstico, aunque somos optimistas en que pueda entrenar con normalidad rápidamente”, declaró el médico del plantel, José Luna.
Novela “Picante”.  Desde Rosario las informaciones son un poco difusas, sin embargo, se habla de un nuevo intento de Newell’s Old Boys para incorporar al delantero de Belgrano César Pereyra. No es la primera vez que la entidad “Leprosa” pone la mira en el “Picante”, ya que el año pasado también se habló del interés por sus servicios, para fortalecer el ataque, de cara a la Copa Libertadores. De todas maneras, Belgrano se mantiene fuerte en el sentido de mantener al jugador en el plantel. Incluso l tasó en siete millones de dólares, ante una consulta de San Lorenzo. No obstante, vale aclarar que la entidad de Alberdi posee el 50 por ciento de los derechos económicos del ex Unión y su contrato no tiene cláusula de rescisión, es decir, lo liberaría solamente en caso de una venta definitiva y no por préstamo. En Rosario, un trascendido da cuenta de una inminente oferta de Newell’s por un porcentaje del pase. Otras versiones indican interés por Mauro Boselli (Leones de México)y Agustín Vuletich (Olimpo) y que Pereyra está en segundo plano.

Popular “Artime” agotada

Desde el centro de socios de Belgrano anuncian que ya están agotados los lugares para los adherentes “populares”, es decir, los que ocuparán la cabecera Sur o “Artime”, con 13.500 inscriptos. Solo quedan espacios en las plateas “Gasparini” y “Ardiles”. Extraoficialmente se habló de un intento de inscribir socios en la tribuna “Willington” o Norte, pero finalmente esa posibilidad fue negada del  todo.  Los cómputos indican que hoy el “Pirata” suma 24.807 socios para el torneo Final (7328 nuevos). 
Las fechas que vienen. Por la 3ª fecha, Belgrano será local  de Newell’s el jueves 20 del corriente en horario a confirmar, mientras que por la 4ª jornada, visita el lunes 24 a Gimnasia La Plata.

1896 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero