Loguearse | Registrarse
Belgrano: Bueno no duda

Día a Día | 06/02/2014


Belgrano y Lanús jugarán el mismo lunes, a las 19, en el Kempes el partido de reservas como preliminar.
Belgrano y Lanús jugarán el mismo lunes, a las 19, en el Kempes el partido de reservas como preliminar.
Las alarmas se encendieron por Villa Esquiú. Las caras de preocupación dominaron la escena de una mañana calurosa en el predio donde entrenaba Belgrano de cara al partido del lunes, a las 21.15 en el Kempes, cuando arranque el Torneo Final recibiendo a Lanús. Y todas las miradas se dirigieron a Carlos Bueno.

Porque el delantero uruguayo acusó un dolor en el hipocondrio, ubicado entre la vesícula y el hígado y tuvo que dejar la práctica táctica ordenada por el DT Ricardo Zielinski.

Con dificultad para respirar y moverse, el cuerpo médico decidió que no participe del entrenamiento y tenerlo en observación.

En horas del mediodía, el mismo Bueno afirmó que se sentía mejor y confirmó que no corre peligro su participación en el partido del lunes, ante el Granate despejando cualquier duda para el Ruso.

El trabajo del equipo celeste fue táctico y, aunque se hará fútbol formal recién mañana o el sábado, ya se perfilan los titulares para recibir al Granate. Los 11 que, casi seguramente estarán en el Kempes serán Juan Carlos Olave; Pier Barrios o Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

¿Nuevo intento por el Pica? Este miércoles, desde Rosario, volvieron los rumores sobre el interés de Newell's por el Picante Pereyra. Belgrano había tasado al jugador en 7 millones de dólares cuando San Lorenzo había preguntado por él.

El club rosarino ya se había interesado en el delantero pirata pero nunca se concretó ninguna oferta formal por él. De la única forma que Pereyra deje Belgrano es que Newell's ponga el dinero pedido. Y esa chance es muy difícil por lo que el Picante, es un hecho que seguirá vistiéndose de celeste.

¿El ex no juega? Desde el cuerpo técnico de Lanús encabezado por Guillermo Barros Schelotto pusieron en duda, por lesión muscular, la participación de Lucas Melano en el partido del lunes.

1480 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero