Loguearse | Registrarse
Belgrano: Barrios de pies

Día a Día | 05/02/2014


Pier asoma como titular ante Lanús.
Pier asoma como titular ante Lanús.
En la mañana del martes, el director técnico de Belgrano Ricardo Zielinski diagramó un trabajo táctico en donde dejó ver un probable equipo que el próximo lunes recibirá a Lanús en el Mario Kempes desde las 21.10.

En él, la principal novedad pasó por la presencia de Pier Barrios en el lateral derecho de la defensa, relegando de momento al juvenil Renzo Saravia, quien también pelea el puesto.

En el resto de la alineación no hubo ninguna sorpresa y el entrenador volvió a apostar por la base que jugó el triangular de verano. De esta forma, los once que irían desde el arranque en el debut en el Torneo Final serían: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, Teté González, Velázquez; César Pereyra y Bueno.

Está previsto que el plantel entrene el resto de la semana por la mañana en el predio de Villa Esquiú. El viernes, en la práctica de fútbol formal, el Ruso confirmaría el equipo.

Entradas. Ya están los precios de las entradas para el partido ante Lanús. Sin poner a la venta populares, dado que estará colmada solo por socios, solo se venderán plateas. Gasparini a $150 y Ardiles a $180.

 

1738 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero