Loguearse | Registrarse
Lucas Zelarayán: Me voy contento por el gol y por el triunfo

La Voz del Interior | 01/02/2014


En el último amistoso previo a sus competencias oficiales, Belgranosuperó a Instituto por 3-1, en el Mario Alberto Kempes. Con un tanto y una asistencia, Lucas Zelarayán fue unas de las figuras de la noche y se fue del estadio ovacionado.

"Me voy contento por el gol y el triunfo. Me quedó justo ahí. Enganché, como pude le pegué un zurdazo y entró", tiró sobre el gol, y agregó: "El de él (por Facundo Affranchino) me gustó más. Capaz él diga que le gustó más el mío, pero por suerte los dos sirvieron para ganar, que es lo importante".

Y aunque el triunfo fue abultado en los números finales, el volante "celeste" admitió que en la primera mitad les costó encontrar el camino: "En un momento, no podíamos agarrar la pelota, no nos encontrábamos adentro de la cancha. Pero arrancamos mejor en el segundo (tiempo). Con el gol de Guille (Farré) nos acomodamos y con el mío creo que cerramos el partido".

Quiere estar. "Uno siempre que le toca entrar, trata de aprovecharlo al máximo para demostrar que quiere estar y meterle una sana presión al técnico y que sepa que quiero estar", largó sobre su actuación.

Guillermo Farré, autor de otro de los tres goles, también valoró el triunfo. "Pudimos hacer un buen partido y ganar, que es lo importante. Y obviamente, me voy contento por el gol", afirmó. Y, en sintonía con Zelarayán, confesó que de a ratos no dominaron la pelota: "Por momentos, no lo pudimos encontrar. Ellos salían bien jugando, pero después los pudimos encontrar y hacer un mejor juego".

1642 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero