Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado para enfrentar a Instituto
30/01/2014 15:08hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Gastón Turus vuelve a jugar de titular. Foto: Emiliano Turello
Gastón Turus vuelve a jugar de titular. Foto: Emiliano Turello
El Pirata jugará ante Instituto con un equipo alternativo

En los últimos días muchas fueron las especulaciones respecto al equipo que pondría Ricardo Zielinski para enfrentar a Instituto el próximo viernes a las 21hs. Lo que sucede es que Belgrano jugó dos encuentros amistosos en menos de una semana (ante Independiente y Rosario Central) y cada vez falta menos para el debut en el torneo local contra Lanús.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, el Ruso decidió armar el equipo con jugadores que habitualmente no son titulares. Es más, el único sobreviviente del partido ante Rosario Central es Fernando Márquez. De esta forma, el Celeste formará con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán, Sebastián Carrera; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

Por su parte, aguardarán por una chance en el banco de suplentes Lucas Acosta, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra, Marcos Rivadero, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Joel Valdemarín.

Tras el partido, el plantel gozará del fin de semana libre y volverá a entrenarse el lunes por la tarde en el predio de Villa Esquiú.

Entradas. Las localidades para Belgrano se venden en el Julio césar Villagra el jueves hasta las 18hs y viernes de 10 a 18hs, mientras que en el Kempes el expendio será el viernes de 17 a 21hs. La popular cuesta $60 y las plateas $100 (menor, dama y jubilado abonan la mitad).
3130 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero