Loguearse | Registrarse
Arriba no se toca

La Mañana de Córdoba | 30/01/2014


Bueno se ganó un lugar con los amistosos de verano, en base a actitud y sacrificio. Es fija para ser el debut ante Lanús. Y jugaría ante Instituto también
Bueno se ganó un lugar con los amistosos de verano, en base a actitud y sacrificio. Es fija para ser el debut ante Lanús. Y jugaría ante Instituto también
A pesar de que aún el DT de Belgrano Ricardo Zielinski no dispuso de práctica de fútbol ni ensayó variantes tácticas, ya se vislumbra un bosquejo del equipo que utilizará en cancha el “Pirata”, para el debut en el torneo Inicial, que posiblemente sea similar al que enfrente mañana a Instituto, en el “partido de la confraternidad”, desde las 21 en el Mario Kempes. De todas maneras, la certeza que más se destaca es que sostendrá el mismo ataque que planteó ante Rosario Central, es decir, con César Pereyra y Carlos Bueno.
Vale destacar que ante Independiente, jugó Fernando Márquez, y Belgrano ganó 2 a 0. Ante el “Canalla”,  el “Cuqui” fue volante izquierdo y los de Alberdi empataron, pero igual, el “Ruso” quedó más conforme con el funcionamiento del equipo ante los rosarinos, y no solo que este tándem irá mañana ante “La Gloria”, sino que se perfila como para empezar el torneo Final, ante Lanús. Con respecto al cotejo ante Instituto, Zielisnki dispondría de algunos movimientos más en el equipo: en defensa ingresaría el lateral derecho Renzo Saravia, en lugar de Pier Barrios, mientras que en mitad de cancha, Sebastián Carrera ocuparía el sector derecho, por Emiliano Rigoni, mientras que Sergio Rodríguez Budes aparecería en la titularidad. Luciano Lollo, Juan Quiroga y Ezequiel Maggiolo trabajaron de manera diferenciada, por molestias físicas. La alineación sería con Juan Olave; Saravia, Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Carrera, Guillermo Farré, González o Pittinari y Velázquez; Pereyra y Bueno.

Entradas: Se venden en la sede de Belgrano, de 10 a 18: Popular 60 pesos; Platea 100 pesos (30 pesos para damas y 50, respectivamente).


CON BOCA, SIN GENTE

Se confirmó que por la 2ª fecha, Belgrano visitará a Boca el domingo 16 de febrero, a las 21.30, sin público en La Bombonera, por sanciones al local.



1818 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero