Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¿habrá un mix Ruso?

Día a Día | 30/01/2014


Una mezcla. El Ruso Zielinski confirmará el equipo para el amistoso.
Una mezcla. El Ruso Zielinski confirmará el equipo para el amistoso.
Los amistosos de verano, previos al regreso de la competencia oficial, sirven para aplacar un poco la ansiedad de los hinchas. Y Belgrano, en esos partidos, está tratando de llegar lo mejor posible a lo que será el debut en el Torneo Final a Lanús que será finalmente el lunes 10 de febrero, a las 21.15, en el Kempes.

Pero en ese mismo estadio, este viernes a las 21, habrá un partido más ante Instituto. Ricardo Zielinski, el DT celeste, que ya había anticipado que rotará jugadores, todavía no definió quiénes jugarán ante el equipo de Alta Córdoba.

En la práctica de este jueves, el Ruso hará algo de fútbol y tendrá en cuenta la buena actuación que tuvo el equipo en el segundo tiempo ante Rosario Central el lunes pasado y el rendimiento parejo que mostró el remanente en el amistoso que le ganó 3-1 a Racing el martes pasado.

De esos dos equipos, saldrá el 11 que jugará ante Instituto. En definitiva, Zielinski pondrá un mix entre habituales titulares y algunos jugadores que no tienen muchos minutos en cancha y que el entrenador quiere observar en un partido ante un rival de exigencia como Instituto.

En el arco se mantendrá Juan Carlos Olave. Es posible que vuelva Gastón Turus a marcar la banda derecha para que siga ganando minutos en el campo de juego ingresando por Pier Barrios. En la zaga podría aparecer Luciano Lollo junto a Sergio Rodríguez que entrará por Lucas Aveldaño y Federico Álvarez reemplazando a Juan Quiroga. En el medio entraría Sebastián Carrera desde el arranque por Emiliano Rigoni. Volvería Guillermo Farré por Teté González y seguiría Lucas Pittinari. Por izquierda podrían jugar Jorge Velázquez o Lucas Zelarayán. En la delantera, el Ruso probaría a Fernando Márquez y a Ezequiel Maggiolo. Hoy se despejarán las dudas.

Entradas. Este jueves, de 10 a 18, en cancha de Belgrano se venderán las entradas para el partido ante Instituto. Los precios serán: Popular, 60 pesos; Plateas Gasparini y Ardiles, 100. Menores, Jubilados y Damas pagarán la mitad en cada ubicación.

Pérez llamó a los socios

En un video difundido en www.belgranocordoba.com, el sitio oficial del club, el presidente Armando Pérez dejó frases interesantes de cara al futuro institucional. “Es auspiciosa la campaña por el tiempo que resta para incorporar más socios antes del torneo. Con esa ayuda tendremos un presupuesto para pensar en acciones para devolver esa ayuda”.

Con respecto a la ampliación del Gigante, el mandamás pirata dijo: “Pareciera que lo único que mueve a la gente es que uno haga un estadio. Políticamente puede ser bárbaro.

Es una inversión que sino se le da una utilización con criterio es una cosa muerta cada 15 días para jugar solamente un partido. Hay que crecer institucionalmente.

También es presupuestario y la exigencia que tienen los socios para con nosotros la tienen que tener para ellos. Hay que tomar conciencia de que necesitamos la colaboración de todos. No vamos a endeudar al club. Eso está claro”.

1349 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero