Loguearse | Registrarse
Belgrano le empató a Central y es campeón de la Copa Provincia de Córdoba

La Voz del Interior | 28/01/2014


En   un buen partido, Belgrano empató 1 a 1 con Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes, y se quedó con la Copa Provincia de Córdoba Pirelli. 

El primer gol llegó a los 19m, cuando Federico Carrizo armó un gran jugada individual por la izquierda, fue hasta la medialuna del Pirata y la clavó al ángulo derecho de Olave.

El empate fue un cabezazo de Carlos Bueno, después de un gran centro del Picante Pereyra. Iban 3m del segundo tiempo.

 

El partido
En el primer tiempo, y más allá del tanto de Central, lo del Pirata fue flojo. No pudo contener a Carrizo, pero tampoco supo cómo coparle el medio a un Central que dominó con Mendez y Encina.

Tuvo una el Pirata: un desborde, de contra, en el que Bueno llegó al fondo y el centro atrás no pudo ser conectado por Pereyra. Pero no mucho más.

Al segundo tiempo, el Pirata salió con tres cambios: Rodriguez, Velázquez y Carrera por Lollo, Márquez y Rigoni. Y la "cirugía mayor" dio resultado porque el equipo funcionó mejor y tomó las riendas del partido.

Con Bueno en muy buen nivel (letal en el gol, gracias a una gran habilitación de Pereyra), el Celeste cambió la cara y pudo haber ganado con un poco más de suerte. 

Porque Velázquez entró bien y metió un par de pases entre líneas que le dieron volumen de fútbol al Celeste, porque Bueno se mostró como "el distinto" y porque Pereyra está con las mismas ganas que lo llevaron a ser el goleador del torneo.

Síntesis
BelgranoJuan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Esteban González; Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Goles: En el primer tiempo, a los 18 minutos, Carrizo (RC). En el segundo tiempo, a los 2 minutos, Bueno (B).

Cambios: En el segundo tiempo, desde el inicio, Sergio Rodríguez por Lollo, Sebastián Carrera por Rigoni y Jorge Velazquez por Márquez (B); 20m, Matías Ballini por Delgado (RC); 33m, Sebastián Abreu por Castillejos y Franco Niell por Luna (RC); 36m, Ezequiel Maggiolo por Bueno (B); 38m, Walter Acuña por Encina (RC).

Incidencias: En el segundo tiempo, a los 15 minutos fue expulsado Miguel Angel Russo (RC).

Arbitro: Mauro Vigliano.

 

La Copa
Tanto la "B" como el Canalla terminaron con 4 puntos, aunque los de Alberdi tuvieron una mejor diferencia de gol (+2, contra +1 de los rosarinos) y, por ello, con un empate le alcanzó a los dirigidos por Ricardo Zielinski para ser campeones. 

1297 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero