Loguearse | Registrarse
A las 22.10, con Central en el Kempes

Día a Día | 27/01/2014


Adentro. Pica, recuperado.
Adentro. Pica, recuperado.
Este lunes,  hay fútbol otra vez. Para que la ansiedad no gane a los hinchas ni a los jugadores de cara al arranque del Final. Por eso, el triangular por la Copa Córdoba tendrá hoy su último capítulo y Belgrano puede salir campeón.

Para ello deberá vencer a Rosario Central (que venció al Rojo 1-0) en el arranque del torneo estival. Y para éste cotejo, el DT Ricardo Zielinski introducirá tres cambios con respecto al 11 que derrotó 2-0 a los de Avellaneda: Pier Barrios, Lucas Pittinari y César Pereyra van en lugar de Renzo Saravia, Guillermo Farré (afectado por un golpe) y Jorge Velázquez, respectivamente.

Con estas modificaciones, el esquema no se resiente y continúa el 4-4-2, pero hay enroque de piezas: Cuqui Márquez pasará a jugar de volante por la izquierda y el Picante hará dupla en ofensiva con Carlos Bueno.

La idea será que Cuqui haga la banda de ese sector, pero también podía darse el adelantamiento momentáneo de Juan Quiroga para liberar al ex Crucero del Norte en el frente de ataque.

Enfrente estará Central, que bajo la conducción de Miguel Ángel Russo encontró cierta regularidad y espera acomodarse después de su reciente regreso a la Primera División. La duda hasta último momento es sobre el delantero Gonzalo Castillejos, quien está afectado por un cuadro de gastroenteritis.

Suplentes piratas. Junto al Ruso, en el banco, estarán: Heredia, Turus, Rodríguez, Carrera, Velázquez y Maggiolo.

Hay entrada. Se venden este lunes, de 10 a 18, en Arturo Orgaz 510 y de 16 a 22, en el Mario Kempes. Precios: popular, 60 pesos; platea Gasparini, 80; platea Ardiles, 100. Pra menor, jubilado y dama cuestan la mitad, según la ubicación elegida (30, 40 y 50 pesos).
Hoy otra vez juega Belgrano. Y quiere empezar el 2014 con un grito de campeón.

2652 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero