Loguearse | Registrarse
Con Pérez candidato otra vez, hay calma en Alberdi

Día a Día | 25/01/2014


Pérez no se achicó y va por la presidencia pirata. Tiene banca.
Pérez no se achicó y va por la presidencia pirata. Tiene banca.
Todos lo suponían en voz baja pero nadie lo confirmaba. El rumor decía que Armando Pérez iba a presentarse otra vez como candidato a presidir Belgrano, de cara a las elecciones en junio próximo.

Pero nadie lo decía públicamente. Hasta que el propio presidente lo confirmó en la noche del jueves, en la previa del partido ante Independiente.

"Me voy a presentar a las elecciones de abril. Voy a ser candidato de Belgrano", le confirmó a Día a Día y la noticia se viralizó automáticamente por todas las redes sociales. Y, claro, la respuesta de los hinchas fue la mejor ya que la banca hacia Pérez es mayoría.

Esperar la fecha. En la asamblea que se llevará a cabo en abril, el presidente Armando Pérez expresará su deseo a todos los socios.

Seguramente allí será el momento para definir la fecha de las próximas elecciones que se desarrollarían en el mes de junio. Pero antes se evaluarán los balances de la temporada.

Montoya apoya. Este viernes, después de la gran noticia, reapareció Santiago Montoya, funcionario y actual titular del Banco Provincia, quien se había postulado como presidente en caso de que Pérez decidiera alejarse de Belgrano.

"Es una gran alegría que Armando siga siendo nuestro presidente", dijo y explicó el rol de la agrupación "Encuentro Pirata" que él lidera:

"Trabajó por la continuidad del proyecto que lanzó Pérez y logrado esto, es momento de pensar en el futuro de Belgrano y en mantener los logros obtenidos por esta gestión".

De esta manera, dejó claro que seguirá cerca de la actual gestión para colaborar y "solidificar" los objetivos que se han propuesto.

Lo cierto es que, por ahora, Montoya seguirá ligado al Pirata "desde afuera" aunque "cerca" y no quiere alejarse ya que según comentó, tiene "varias ideas y proyectos".

Así, la ansiedad de los hinchas por saber si Pérez se presentaba a las próximas elecciones están saciadas. Eso sí: ahora depende de la gente que se asocie para alcanzar la difícil cifra de los 40 mil socios que el propio presidente añora para lo que viene.

 

2314 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero