Loguearse | Registrarse
Victoria del remanente de Belgrano
22/01/2014 13:06hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Zelarayán, autor del primer gol. Foto: Emiliano Turello
Lucas Zelarayán, autor del primer gol. Foto: Emiliano Turello
En un encuentro amistoso, el remanente de Belgrano le ganó 2 a 1 a un combinado de Instituto

La cancha 2 del predio de Villa Esquiú recibió la visita del plantel de Instituto, que enfrentó a un equipo alternativo del Pirata en dos tiempos de 35 minutos cada uno, bajo un intenso calor. En el primer tiempo la Gloria utilizó a los habituales titulares, mientras que en el complemento cambió los once jugadores. Por su parte, el remantente del Celeste tuvo en cancha a jugadores que han sido titulares, y en el segundo tiempo ingresaron algunos juveniles.

En el primer tiempo se observó un juego con mucho ritmo y presión por parte de los dos equipos, aunque el local fue el que generó las situaciones más claras de gol. Por el lado de Belgrano, Zelarayán fue el jugador más desequilibrante, porque no solo participó de la creación del juego sino que además fue el autor del primer gol a los 17', y pudo haber marcado otro si no fuera por la actuación de Chiarini. En la visita, la única chance clara de gol fue un cabezazo de Velázquez que dio en el travesaño.

En el complemento, el Pirata sintió el cansancio y el calor, por lo que levantó un poco el pie del acelerador. En cambio, Instituto realizó muchas variantes y cambió gran parte del equipo. Al comenzar el segundo tiempo, Zielinski puso en cancha a Berardo por Bardín, lo que obligó a Turus a jugar por la derecha, a Pier por la izquierda y Álvarez se sumó a la línea de volantes. A los 10' una gran jugada colectiva de la Gloria terminó en penal, que Juan Martín se encargó de transformar en gol.

Sin embargo, el empate le duró poco al conjunto dirigido por Elvio Aguero. A los 16' Ferreyra aprovechó una mala salida del arquero visitante tras un córner y puso de nuevo en ventaja al equipo de barrio Alberdi. Antes de finalizar el partido, el Ruso hizo ingresar a Rivadero, Luján y Valdemarín por Pittinari, Carrera y Maggiolo, respectivamente. En los minutos finales el encuentro comenzó a levantar temperatura, algo innecesario ya que era un amistoso.


BELGRANO: Pablo Heredia; Pier Barrios, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Lucas Pittinari, Giuliano Bardín; Lucas Zelarayán y Ezequiel Maggiolo.


Confirmado. Para enfrentar a Independiente el próximo jueves en el estadio Mario Alberto Kempes, Ricardo Zielinski confirmó como titulares a Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Márquez y Bueno. Además, el banco de suplentes estará integrado por Heredia, Turus, Barrios, Pittinari, Carrera, Zelarayán y Maggiolo.
2572 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero