Loguearse | Registrarse
César Pereyra: Pica y calienta

La Voz del Interior | 18/01/2014


La   novela de la continuidad de César Pereyra en Belgrano tuvo ayer un nuevo giro, porque el representante del jugador, Hugo Issa, en declaraciones a Radio Impacto, aseguró que “estuve reunido con la gente de San Lorenzo y el interés continúa firme”.

De esta manera, una negociación que parecía haber llegado a su fin cuando Belgrano tasó en siete millones de dólares el pase del atacante, sigue sin tener un final a consecuencia de lo que manifestó quien maneja los destinos económicos del “Picante”.

Issa, dijo que cuando se reunió con los dirigentes azulgranas y hablaron de lo que los directivos habían cotizado al jugador “nos reíamos”.

El empresario que intenta llevar a Pereyra a San Lorenzo, también dijo: “Todos los clubes deben ser ecuánimes con lo que cotizan a sus jugadores” para luego añadir “ningún jugador en el país vale eso”.

También es cierto que Issa dijo que con Belgrano no hay problemas, que no le parece que Pereyra cueste lo que la “B” pide, pero no se animó a dar un valor de fichaje.

Posteriormente agregó que “cuando dieron ese precio, el dirigente que lo dijo debe haberse equivocado de color de pastilla”.

Desde la cúpula de Belgrano están más que molestos con el representante del goleador, porque el delantero firmó en noviembre pasado su nuevo contrato con el celeste que lo vincula hasta junio de 2015.

Además, las versiones en la costa hablan que San Lorenzo le ofreció a Belgrano 150 mil dólares por el préstamo del máximo artillero de Primera por una temporada, oferta que no fue tomada como seria. Pereyra sigue entrenando con el plantel cordobés en Necochea y está muy atento a lo que sucederá con su factible salida del club.

Lo cierto es que tiene un contrato renovado hace unos meses y que para la “B” su ficha tiene un valor millonario.

Dos amistosos de despedida. El plantel de Belgrano se despedirá de la costa con dos encuentros amistosos ante Aldosivi de Mar del Plata. Los mismos se jugarán en el club Mataderos por la mañana (el primero a las 10) y después de los partidos la delegación regresará a Córdoba y el lunes a las 18 volverá a los entrenamientos. El equipo titular formaría con: Olave; Barrios, Lollo, Rodríguez y Quiroga; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Bueno.

La deuda por “el Mudo”. Los tribunales judiciales de Palermo, Italia, fallaron ayer a favor de Belgrano con carácter ejecutivo respecto a la deuda que el Club Palermo sostiene con el club cordobés por la transferencia del jugador Franco Vázquez. De esta manera, la entidad italiana dispone de 20 días para el pago voluntario de la deuda, o el mismo se comenzará a ejecutar por vía judicial.

2727 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero