Loguearse | Registrarse
Belgrano: el Pela, de Liga

Día a Día | 16/01/2014


¿Bolso? Aveldaño podría emigrar.
¿Bolso? Aveldaño podría emigrar.
Noticia a fin de año, noticia a principio de este 2014. Lucas Aveldaño podría seguir su carrera en la Liga de Quito, a préstamo por un año. Si los ecuatorianos pagan los 150 mil dólares para la operación, con una opción de compra de 600 mil de la misma moneda, el Pelado arma el bolso en Necochea y se va al equipo de Luis Zubeldía (lo conoce de Racing).

Un dato que no pasó inadvertido es que en la práctica de fútbol, en la que Ricardo Zielinski delineó un once titular para el amistoso del sábado ante Aldolsivi (el primero del año), no estuvo el Pela en la zaga.

Otra cuestión para tener en cuenta es que el zaguero tuvo un encontronazo con el técnico en el final del torneo, cuando quedó exluído del equipo para la última fecha, ante All Boys. El ex Atlético Rafaela había sido titular en los 18 partidos previos, pero haber faltado a un práctica (el día posterior a los saqueos), en parte derivó en que Zielinki ubicara en la zaga al uruguayo Sergio Rodríguez.

Al Pela no le gustó la determinación y lo hizo saber. Hubo tensión y se dijo que el defensor podía irse porque en Alberdi no cayeron bien sus declaraciones. En el regreso de las vacaciones bajó los descibeles y dio el caso por cerrado, pero nadie asegura que no hayan quedado secuelas y que Aveldaño seguirá siendo un “titular indiscutido”.

Por todo esto es factible su partida y en la práctica de este miércoles jugó para los suplentes. En caso de concretarse el préstamo, habrá que ver si Belgrano incorpora un reemplazo (la intención, si no se iba nadie, era no traer refuerzos).

Por pergaminos. El juvenil Iván Etevenaux tiene un pie en Douglas Haig. Hay acuerdo entre los clubes para un préstamo, sólo que en Pergamino esperan a Iván Moreno y Fabianesi y por eso la demora.

Los siete del “7”

“Pereyra está valuado en siete millones de dólares, más impuestos”. La impactante cifra había llamado la atención, pero el propio Armando Pérez ratificó, en diálogo con Radio Impacto, respecto a los rumores de transferencia del Picante.

“Debido a la edad, creo que la única forma de vender a Pereyra es por el 100% en siete millones de dólares”, añadió Pérez, y recordó que Belgrano es dueño del 50% del pase del delantero.

De todos modos, y ante el presunto interés de San Lorenzo, el presi de Belgrano fue categórico: “No hay ofertas oficiales de nadie por nadie”. Se queda.

Mundo Pirtata

- Hay equipo. De cara al primer amistoso del 2014, el sábado ante Aldosivi, el Ruso Zielinski paró la siguiente formación: Olave; Barrios, Lollo, Rodríguez y Quiroga; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Bueno.

- Campaña. Ya hay 14.840 socios, de los cuales 4250 son nuevos.

- Triangular. Este lunes arranca el torneo que disputará Belgrano en el Kempes, con Independiente-Rosario Central, a las 22.10. El público del Rojo ocupará la Willington (60 pesos) y la Ardiles ($90), y el de Central la Artime y la Gasparini. Menores, jubilados y damas, 30 pesos. Anticipadas, en Alberdi desde el domingo.

2417 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero