Loguearse | Registrarse
Belgrano: afina detalles

Día a Día | 15/01/2014


EL DT. Zielinski arma el equipo.
EL DT. Zielinski arma el equipo.
Promediando su estadía en Necochea, Belgrano continúa con su puesta a punto y ya comienza a afinar detalles de cara al cada vez más cercano inicio del Torneo Final 2014.

Este martes, el plantel trabajó en dos turnos en el complejo Poulsen. Por la mañana, la tarea fue principalmente física, mientras que por la tarde hubo ejercicios con pelota. La fajina de este miércoles será similar.

En tanto, el viernes, a las 18, jugará un amistoso ante un combinado local, mientras que, el sábado por la mañana, antes de retornar a Córdoba, se medirá con Aldosivi.

Etevenaux, cerca de Douglas. Iván Etevenaux está en la mira de Douglas Haig de Pergamino. Pese a que la transferencia es una posibilidad concreta (se iría a préstamo por seis meses), el mismo jugador aclaró en su cuenta de Twitter (@ietevenaux) que, por ahora, continúa en la B.

"@fernandoariel35 no amigo nadie me llamó a mí ni nada! Hasta ahora estoy acá de pretemporada y sigo en belgrano...", le contestó a un usuario que le preguntó acerca del rumor.

Nada por el Pica. Por ahora, las informaciones que vinculaban a César Pereyra con San Lorenzo no han pasado de eso. Por su parte, la dirigencia se mantiene firme: el que quiera al goleador del último torneo, deberá desembolsar siete millones de dólares.

1765 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero