Loguearse | Registrarse
César Pereyra: Nadie de San Lorenzo habló conmigo ni con mi representante

La Voz del Interior | 14/01/2014


Mucho se habló de la posible oferta que San Lorenzo le acercaría aBelgrano por César Pereyra, último goleador del Torneo Inicial. 

La "B", que tazó al Picante en 7 millones de dólares, todavía no recibió una propuesta formal por su artillero. 

"Nadie de San Lorenzo se comunicó conmigo ni con mi representante", le dijo Pereyra a Mundo D.

Y aunque por el momento no haya existido un contacto oficial, el Picante valora el interés del Cuervo. "Es positivo que a uno lo tengan en cuenta, porque es un equipo grande. Además, va a jugar la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina", sostuvo.

Crecer, siempre crecer. Si el traspaso a San Lorenzo llegara a concretarse, para Pereyra se trataría de otra oportunidad para seguir mejorando: "Cuando vine a Belgrano dije que era para seguir creciendo y, si se da esto (el pase a San Lorenzo), sería otra posibilidad de crecimiento".

Aun así, el exjugador de Unión dejó en claro que, en el Pirata, se siente como en su casa. "Estoy muy tranquilo y me siento muy bien en Belgrano", cerró.

Parte médico. La segunda semana de la pretemporada mostró algunas molestias físicas en los futbolistas. Así fue que en la jornada del lunes no pudieron entrenar con normalidad: Heredia (fatiga en el cuadriceps derecho), Bueno (contusión en el cuadriceps derecho), Lollo (carga isquiotibial derecho) y Olave (precaución). Después, durante el ensayo vespertino, Carrera volvió a sentir una molestia en el dedo gordo del pie derecho, Farré y Rodríguez con un golpe el gemelo derecho.

 

Mañana, en la edición papel de Mundo D, el informe completo con todas las novedades de Belgrano.

2180 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado colorado68 - 190.229....
acá perdés entre 6 y 8 pelotas por partido y ni un rumor baja jamás porque sos ídolo o casi ídolo. Allá empezás de cero y veamos si te bancan como acá, porque, ahora hiciste 11 goles, pero antes ? tuviste malas épocas y el hincha celeste te quiso igual. Cuando dejan el club se dan cuenta que la hinchada de Belgrano no se compara. Que poder tiene la guita, no ?
14/01/2014 17:22

Usuario Registrado colorado68 - 190.229....
picante, picante... todavía no te diste cuenta lo que es Belgrano ? Tenés la oportunidad de ser eterno acá (incluso pos retiro). Tené presente q acá se te banca todo... hacé las piruetas y perdé la pelota allá y ves que pasa... Lo mismo te admiro
14/01/2014 17:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero