Loguearse | Registrarse
Belgrano: Valdemarín y su sueño

Día a Día | 10/01/2014


Valdemarín va por la pelota. Se caracteriza por su potencia y la definición. Trabaja duro
Valdemarín va por la pelota. Se caracteriza por su potencia y la definición. Trabaja duro
Joel da vueltas en la cama. Lleva unas horas de sueño inolvidables pero algo lo arranca del descanso: su celular que vibra sin parar cerca de él.

Entonces se despierta y con los ojos entre abiertos lee en la pantalla: Julio Constantin. Sí, lo llama el ayudante de Ricardo Zielinski en el primer equipo. Atiende. Se queda mudo. Le informan que tendrá su primera pretemporada.

Joel lleva el apellido Valdemarín. Tiene 18 años y nació el 9 de mayo. Juega en Quinta de AFA en el pirata y su hábitat es el área. Un delantero potente, que sabe jugar de espaldas al arco pero atropella con su potencia. Y que por estos días hace por vez primera la pretemporada en Necochea con el primer equipo.

"Estoy muy contento. Es una experiencia muy linda y ahora debo demostrar porqué estoy acá. Tengo muchos referentes para seguir aprendiendo y disfrutar", le contó el pibe a Día a Día. Se lo nota feliz y recordó cómo se enteró de su bautismo.

"Fue un 2 de enero. Estaba durmiendo y me empieza a vibrar el celular. Era Julio, que debía presentarme en ayuna (el sábado 4 de enero) para hacer estudios y viajar a Necochea", recordó el punta nacido en Villa Nueva.

Valdemarín estuvo ahí de salir campeón con Belgrano en quinta. En el último partido ante Banfield el Pirata no pudo y se quedaron con las ganas.

Pero los golpes, lejos de frenarlo, siempre lo motivaron. "Siempre lo busqué, cada día me esfuerzo por mejorar y es un gran sueño que se me cumple.

Es fruto de mucho esfuerzo que trae sus beneficios", agregó Joel, que compartió la felicidad con su familia.

"Ellos siempre me apoyaron. En el momento de la noticia estaban en Córdoba y fue de alegría. Fue algo muy lindo que compartimos entre todos", recordó quien admira, entre otros, al Picante Pereyra. "Será muy lindo comparte con este tipo de jugadores. Mirarlos, escucharlos y compartir".

-Te va a tocar encarar a Lollo por ejemplo. Hay que pasar por ahí...
-Y sí, está bravo (risas). Pero será bueno para nosotros tener ese desafío de estar con semejante jugadores.

Por estos días, Valdemarín transpira de lo lindo. Pero ya venía con trabajo propio. "En las vacaciones salí a correr, fui al gimnasio", contó, pero también se hizo tiempo para despuntar el vicio en la Play Station 2 y meter goles también en la pantalla algunos goles.

El pibe que llegó a los 14 años (arrancó en Octava) y empezó a jugar en Asociación Española, ahora juega con sus ídolos, pero también sueña y arma su camino.

La campaña ofrece el socio “referido”

La campaña 2014 para la captación de socios no afloja en Belgrano y ahora se viene algo novedoso: los Socios Referidos. La idea es que cada socio que renueve su ubicación traiga a su vez socios nuevos.

De esta manera quien lleve los “nuevos” se llevará una remera de regalo que reza “Por Alberdi”. El requisito es acompañar personalmente a los nuevos socios. Así se establecerá una competencia entre todos los socios.

Cada vez que una persona vaya a asociarse se le preguntará si viene referida por potro socio y así se irán computando los datos en el sistema agregándole un punto a su favor.

Los primeros 50 socios que más refieran podrán elegir los siguientes premios: Comer un asado con el plantel en el predio de Villa Esquiú o jugar un partido en el Gigante de Alberdi, entre dos equipos de los socios ganadores, dirigidos cada uno por un símbolo del club. Sí, dos posibilidades imperdibles. Al finalizar la campaña de socios en este mes, los socios que más gente haya “referido”, resultarán ganadores.

Proyectos. El área cultural de Belgrano recibe proyectos para armar su programación Aquellos especialistas en literatura, cine, artes plásticas, títere, teatro, fotografía, etc, pueden enviar sus proyectos a cultura@belgrano.com. Los requisitos son: enviar mail con título (nombre del proyecto), currículum vitae, desarrollo del proyecto (concepto, objetivos, alcance, materiales) y disponibilidad horaria.

Mundo Pirata

Regreso. Después de ser papá por segunda vez, Guillermo Farré volvió a Necochea, después de estar en Córdoba y acompañar a su mujer.

Siguen a full. El plantel entrenó este jueves en doble turno. A la mañana en el parque Lillo y por la tarde en el complejo Poulsen.

Groso. La Federación Internacional de la Historia y Estadística del Fútbol informó que B está en el puesto 188 entre todos los clubes del mundo.

2394 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero