Loguearse | Registrarse
Trabajos en la costa

Club Atlético Belgrano | 08/01/2014


El cuarto día de entrenamiento de Belgrano en la costa argentina, mostró a Juan Carlos Olave y Sebastián Carrera recuperados de las molestias físicas que acusaron en la jornada tres y ambos trabajaron junto al resto de sus compañeros.
El guardameta, presentó una leve sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo que no le dificultó entrenar con normalidad en el primer turno y en el segundo. Se lo sometió a un diagnóstico por imágenes y allí se descartó cualquier inconveniente muscular.
Por su parte, el volate Sebastián Carrera, con una inflamación en el dedo gordo del pie derecho, también se recuperó satisfactoriamente y trabajó con el resto.
En el turno vespertino, el entrenador Ricardo Zielinski, dispuso un trabajo táctico en el terreno, donde las consignas se distribuyen por líneas de juego. Ocupando espacios y sectores y no pudiendo las líneas invadir los espacios demarcados para sus compañeros.
Recién sobre el final del ensayo, por 15 minutos realizó movimientos tácticos y formó dos equipos: el primero con Juan Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Jonathan Santana, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. El segundo lo hizo con: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Facundo Affranchino y Lucas Zelarayán; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez. 


De festejo

El segundo y tercer día en Necochea, terminaron con festejos, porque Sergio Rodriguez y Jorge Velázquez cumplieron años y sus compañeros no los dejaron pasar. Tras la cena, las luces del comedor del Hotel Ñiken se apagaron para que ingresaran los mozos portando una torta con las "velitas" que el defensor un día y el volante otro, apagaron mientras el resto de la delegación cantó el Feliz Cumpleaños.


2307 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero