Loguearse | Registrarse
Lucas Pittinari: Ganar mi lugar

Día a Día | 02/01/2014


Jugar. Objetivo de Lucas Pittinari.
Jugar. Objetivo de Lucas Pittinari.
Este jueves, es el último día de vacaciones para el plantel de Belgrano. El viernes, a las 9, arrancarán los entrenamientos pensando en el Torneo Final que se iniciará el 7 de febrero cuando reciba a Lanús. Uno de los que sonó para irse es Lucas Pittinari. El volante fue pedido a préstamo por el O'Higgins de Chile pero tanto al club como al volante no los sedujo la oferta.

"Es lindo que se fijen en uno. Eso demuestra que estamos haciendo las cosas bien. Pero mi cabeza está en Belgrano y en la pretemporada que empieza el viernes (por mañana)", le aclaró Pittinari a Día a Día.

El mediocampista, que jugó 12 partidos en el Torneo Inicial, tiene la ambición que cualquier jugador tiene: jugar. "Mi meta personal para este año es afianzarme como uno de los volantes centrales del equipo. Sé que es difícil, que tengo jugadores de experiencia y buen nivel en mi puesto pero voy a luchar.

Quiero jugar los 19 partidos del torneo que viene", pidió el rubio. Tanto Pittinari como sus compañeros empezarán mañana con los trabajos de rutina y de diagnóstico previo al viaje del sábado por la noche cuando se suban al colectivo que los llevará a Necochea para la pretemporada. "La conocemos de memoria a la ciudad", bromeó Pittinari ya que el club de Alberdi viaja siempre a hacer la pretemporada.

¿A TUCUMÁN? Jonathan Santana interesa en Atlético Tucumán. Por ahora no hay nada formal.

1337 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero