Loguearse | Registrarse
El histórico Belgrano

La Mañana de Córdoba | 31/12/2013


Son muchas las rachas que Ricardo Zielinski, como técnico de Belgrano, consiguió romper o construir desde aquel diciembre de 2010, cuando fue presentado como DT Celeste. El 13/08/13 Belgrano consumaba un hecho histórico: jugar, por primera vez, un torneo internacional, como la Copa Sudamericana. Enfrentó a Vélez en partidos de ida y vuelta, no superó esa fase pero siempre quedará la imagen del equipo, jugando en Alberdi un certamen internacional. 
Por si fuera poco, se consolida a pasos agigantados en Primera y tuvo, por primera vez en la vida, al artillero en un torneo de elite: César Pereyra.


Santana tiene vía libre para irse, de lo contrario sigue


El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski afirmó que el mediocampista Jonathan Santana “Está en la misma situación que todos. Si puede conseguir algún lugar donde jugar, no le pondremos trabas, y si no, será parte del plantel desde el 3 de enero”.
Recalcó además “No sé de dónde salió lo de (Leandro) Grimi. Fuimos claros: no estamos en condiciones de incorporar a nadie si es que tampoco se va nadie, y las condiciones del club no hacen que nosotros pensemos en traer refuerzos. Debemos arreglarnos con lo que hay y potenciar a los chicos”.

1305 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero