Loguearse | Registrarse
En Belgrano desmienten los rumores

Día a Día | 30/12/2013


CASI TODOS. Salvo Ftacla (el primero de la izquierda), el resto de los que trotan siguen todos. Sigue la base
CASI TODOS. Salvo Ftacla (el primero de la izquierda), el resto de los que trotan siguen todos. Sigue la base
En la época donde el mercado de pases está abierto, los rumores están a la orden del día. Y es ahora cuando la dirigencia de Belgrano trata de diferenciarse y “bajarle” el volumen a los descibeles. Se sabe, hay una línea política clara sobre el tema refuerzos y no se cansan de repetirla.

El domingo, en la red social Twitter, apareció algo que sorprendió a todos. “Leandro Grimi es nuevo jugador de Belgrano. Llega procedente de Godoy Cruz”. Con esta “noticia”, este diario consultó al cuerpo técnico y la respuesta fue contundente: “No ha y nada. Si no se va nadie, no vendrá nadie”.

Sí, la coincidencia entre dirigencia y cuerpo técnico es total. Así, le bajaron de lleno el copete a ese trascendido y hasta el propio Abraham Rufail, vicepresidente del Pirata, aseguró que no se negociaba con nadie.

De hecho, el DT Ricardo Zielinski junto a sus colaboradores ya tienen planificado el trabajo y tiene confianza en varios juveniles que piden pista en el último tiempo. “El mercado de pases casi no se movió. Fijáte que no hay grandes novedades y lo que tenemos está bien”, dijeron desde adentro.

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, Joel Valdemarín, delantero de la Quinta de AFA, podría ser uno de los pibes elegidos para sumarse al primer equipo que realizará la pretemporada en Necochea desde el 5 hasta el 18 del próximo enero. ¿Alguno más? Sí, hay otros pibes que están en la mira y tendrían su primera vez.

Agasajo. El pasado viernes, César Picante Pereyra, delantero y goleador del último Torneo Incial (10 pepas) fue “mimado” en Villa Ocampo, su ciudad natal. Y fue la Municipalidad quien le otorgó varios obsequios de parte de Enrique Paduán, intendente de la localidad. El funcionario le entregó un libro de los escritores de la ciudad “Desde el paralelo”, una obra del artista Hugo Araujo y el reconocimiento como “Destacado 2013”.

Socios. En el cierre de otra semana con la nueva campaña de socios, desde el club informaron que hay 7.181 socios, de los cuales 2.016 son nuevos y 5.165 renovaron su carné. Además, ya funciona el sistema para asociarse vía internet. Se debe acceder enwww.belgranocordoba.com/socios-belgrano. La gente del interior, agradecida.

Mundo Pirata

»REGRESO. El plantel volverá a las prácticas el próximo viernes, a las 9.30, en el predio de Villa Esquiú. El 4, a la noche, la delegación parte rumbo a Necochea. El DT Ricardo Zielinski se sumará directamente allá.

»AMISTOSOS. El cotejo pautado contra Aldosivi (el 18 de enero) se jugará en Necochea, y no en Mar del Plata. A ese juego se le sumarán los de Independiente el 24 de enero y, tres días después, contra Rosario Central, ambos en el Kempes en un triangular de verano. ¿Algún otro? Al parecer, no jugaría más partidos de preparación.

»DEBUT. Por la 1ª fecha del Final, el Pirata recibirá a Lanús. Se sabe, la dirigencia ya planteó que el Kempes será el escenario.

4144 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero