Temporada de Belgrano: Pechito López ya es socio
Día a Día | 28/12/2013
“Hay que mejorar la captación de socios”, dijo Armando Pérez, el presidente de Belgrano cuando el Torneo Inicial empezaba a agarrar la última curva. Tanto para él como para el resto de sus pares de comisión directiva, la captación de hinchas era un déficit, pero también un desafío. Entonces se pusieron a trabajar y aquella frase de “si no hay 40 mil socios me bajo”, rebotó en las esferas de Alberdi y generó un cimbronazo con una renovada campaña que, por ahora, tiene números tentadores. Hasta anoche, 6.892 hinchas se asociaron al Pirata de los cuales 1.917 son nuevos y la proyección alimenta la esperanza de todos. “Los números que llevamos son sorprendentes. A 800 socios por día, a 45 días del campeonato, es auspicioso y es posible que superemos los 30 mil”, le contó Abraham Rufail a Día a Día. Todo arrancó con los jugadores del plantel haciéndose socios para sumar su granito de arena y generar identificación con el hincha. Pero el golpe (ingeniosa y efectista idea) fue el spot publicitario donde muestra a dirigentes-cuerpo técnico-jugadores en la popular del Gigante cantando “No se compara..”. El mismo se esparció en las redes sociales y tuvo gran aceptación: “La gente se sintió identificada, Belgrano es lo que muestra el video, el esfuerzo colectivo, acá no hay estrellas, pero sí jugadores de gran valor”, explicó Rufail El sueño de Armando Pérez es alcanzar los 40 mil, cifra que el Celeste no alcanzó al menos en su gestión. ¿Es posible? “Si se sostiene este ritmo se puede llegar a una cifra histórica, pero es difícil sostener el caudal de ahora”, explicó Rufail. El interior, por la web. La novedad es que desde ayer los hinchas que vivan en el interior se pueden asociarse por internet. Deben ingresar awww.belgranocordoba.com/socios-belgrano/nuevoactivo/ y allí deben llenar un formulario, cargar foto carné y fotocopia del DNI. |
MÁS NOTICIAS
Mensajero
|