Loguearse | Registrarse
El volante de Belgrano, Jonathan Santana, aún no definió su continuidad en el club

Día a Día | 27/12/2013


EXPERIENCIA. La que tiene Santana, que jugó pocos minutos en la B.
EXPERIENCIA. La que tiene Santana, que jugó pocos minutos en la B.
El panorama entre Belgrano y Jonathan Santana luce incierto. En voz baja se comentaba su inminente salida, aunque ésta todavía no se produjo y se resolverá en unos días. Y fue el propio volante quien describió su situación mientras disfruta sus vacaciones junto a su familia.

"Tengo contrato hasta junio de 2014 y si sale una oportunidad hablaré con el Ruso. Él ya le comunicó a mi representante que no habría problemas para tener una salida", le contó el ex jugador de River a Día a Día.

Se sabe, Jonathan tuvo poca participación en el primer equipo (apenas completó dos partidos) y le costó superar algunos problemas físicos. Igual, hay que rescatar su profesionalismo, ya que aceptó jugar en la Reserva y estuvo presente en la mayoría de los partidos.

"Por el momento quiero pensar en Belgrano. No sé qué puede llegar a pasar, pero estoy muy agradecido a la gente y al Ruso que se portó muy bien conmigo. Sé que lo conveniente para mí es jugar, pero veremos si sale algo", agregó quien jugara en la selección de Paraguay.

Según se pudo averiguar, Santana recibió ofertas de otros clubes y las está analizando. "Estoy abierto a lo que suceda. Si me toca quedarme en Belgrano, la pelearé. Acá estoy contento, no estoy disconforme en Belgrano y tengo que hablar con el Ruso. No lo hice todavía y veremos qué me dice".

"Hay algunas cosas dando vuelta, pero mi idea es presentarme el 3 de enero, tengo contrato con el club. Pero puede pasar cualquier cosa", cerró Santana, quien todavía se mueve en la incertidumbre y no se sabe si ocupará un lugar en el Celeste.

MERCADO INTERNO. Si ninguno de los habituales titulares se va de la institución, la dirigencia y el cuerpo técnico no incorporarían jugadores. El Ruso Zielinski entiende que la base del plantel se mantendrá y les dará más rodaje a juveniles como Emiliano Rigoni, que mostraron un alto nivel. En tanto, O'Higgins, club chileno, está interesado en los servicios de Lucas Pittinari. Si bien el contacto existió, todavía no hay nada formal Y hay diferencia de números.

AMISTOSO. Se confirmó que el 18 de enero el Pirata se medirá ante Aldosivi. Además, la B jugará el 24 ante Independiente y el 27 contra Central, en un triangular que se disputará en el Kempes.

2232 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero