Loguearse | Registrarse
Pereyra suena en Uruguay

La Mañana de Córdoba | 27/12/2013


Pereyra es sondeado de todos lados, pero a Belgrano no le llega nada
Pereyra es sondeado de todos lados, pero a Belgrano no le llega nada
Época de negociaciones y también de nombres que van y vienen. Tal es el caso del delantero de Belgrano, César Pereyra, quien de acuerdo a los trascendidos periodísticos ya fue sondeado por Universidad de Chile, un equipo mexicano, Racing Club, Newell’s Old Boys y hasta de Dubai.
La última es que ayer apareció el nombre del “Picante” en Peñarol de Montevideo, club del que es hincha el otro atacante Celeste, Carlos Bueno, y al que nombró como posible destino si no jugaba más en Belgrano. Desde Uruguay, la dirigencia “Carbonera” no marcó como prioridad a Bueno aunque se supo que fue ofrecido José Sand (descartado) ya que la intención es un delantero por afuera. Las informaciones indican que hay un interés de Peñarol por Pereyra, el nombre se maneja aunque eso no significa que ese club vaya a ser el destino del santafesino.

Belgrano cerró ayer la jornada con 6.082 socios, de los cuales 1.714 son nuevos. Hoy a las 13 se asociará el piloto José María López.

Hugo Issa, representante de Pereyra, dejó en claro que para que una negociación prospere, el interesado debe comunicarse con Belgrano, dueño del 50% del futbolista.
Sobre la continuidad de Pereyra, el DT Ricardo Zielinski dijo en Cadena 3: “Belgrano es un club que siempre necesita vender, pero hasta el momento no hubo ofertas por nadie”.

¿Pittinari a Chile?
“Ha llegado una oferta de O’Higgins de Chile por (Lucas) Pittinari. No nos satisfizo económicamente así que hicimos una contrapropuesta”, dijo el vicepresidente Abraham Rufail.
O’Higgins es el campeón del último Torneo Apertura y jugará además la Copa Libertadores, teniendo como adversario al ganador de la llave de Lanús y Caracas de Venezuela. Además, lo dirige el argentino Eduardo Berizzo. “La de Pittinari es la única oferta llegada al club”, deslizó Rufail.
Presentan a Álvarez Suárez. El mediocampista Gastón Álvarez Suárez está en Chile para hoy ser presentado como uno de los refuerzos de San Marcos de Arica, equipo de la segunda división del fútbol de ese país. Alvarez Suárez llega a ese club a préstamo por seis meses.
¿Y Santana? Mientras se rumorea la partida del experimentado Jonathan Santana, el mismo jugador declaró que el 3 de enero se presentará a las prácticas y que Zielinski le comentó a su representante que cada día lo ve mejor, desde lo físico y futbolístico.
Amistoso. Además del triangular junto a Independiente y Rosario Central en el Mario Kempes; Belgrano está a punto de cerrar un amistoso de pretemporada en Necochea con Aldosivi de Mar del Plata para el venidero 18 de enero.

2923 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero