Loguearse | Registrarse
Hugo Issa: ¨lo propuse yo¨

Día a Día | 24/12/2013


En la mira. El delantero tuvo un muy buen semestre en el Celeste.
En la mira. El delantero tuvo un muy buen semestre en el Celeste.
Al hueso y sin dudar. Así habló Hugo Issa, representante de César Pereyra, el jugador de Belgrano que más rumores trae sobre su posible partida. Y a la hora de los bifes no dudó en afirmar que Universidad de Chile tiene al máximo goleador del Torneo Inicial (con 10) entre los posibles candidatos.

“De otros clubes no sé nada, pero de Universidad sí porque lo propuse yo”, le contó a Día a Día el hombre que maneja los destinos del delantero pirata, de 31 años y quien tiene contrato con Belgrano hasta junio de 2015.

Al ser consultado sobre si la “U” estaba interesado en el Picante, Issa respondió: “Le interesa porque fue el goleador del campeonato y siempre interesan”. Sin embargo, según publica el diario chileno La Tercera, los directivos del equipo buscarán negociar con Mauro Matos, delantero de All Boys, quien también tiene contrato hasta junio. El atacante, quien es prioridad para reforzar el ataque estudiantil, es dueño del 60% de su carta y los albinegros tienen el restante 40%.

Decisiones allá. “Esta noche (por ayer) los directivos de la U se juntan para empezar a tomar decisiones. Pero está difícil porque ellos quieren un jugador a préstamo y Belgrano no lo prestaría, lo vendería”, agregó Issa.

Carlos Heller, máximo accionista de la concesionaria estudiantil, declaró a La Tercera: “Reforzaremos la columna vertebral del equipo. O sea, un central, un volante para que reemplace a Charles Aránguiz y un ariete que acompañe a Isaac Díaz. Estamos buscando jugadores de alta calidad”. Según se puedo averiguar, en las próximos días algunos directivos del club trasandino llegaría a la argentina para negociar con el defensor Matías Caruzzo, sin lugar en Boca y negociar con Mattos.

En 2014, Universidad de Chile jugará la Copa Libertados, un anhelo que cualquier jugador quisiera afrontar. Aunque para el Picante no todo pase por ahí. “Estoy cómodo en Belgrano”, ha repetido en más de una oportunidad. De hecho, su representante opinó en esa misma sintonía: “Si no se da ninguna transferencia, el Picante volverá feliz a jugar en Belgrano porque está muy bien ahí”, concluyó el representante.

Mientras, a las oficinas de Belgrano todavía no ingresó ninguna propuesta formal.

¿Otros clubes están interesados en el santafesino? Sí. Pero por ahora ninguno hizo la gran jugada y se mantienen en reserva.

----------------------

Cerrado. Atención al socio. El martes, en vísperas de Noche Buena, no habrá atención en la sede ni en los locales 1905. Buen ritmo de socios.

3608 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero