Loguearse | Registrarse
A pesar de las intenciones de Montoya, en Belgrano el equipo está completo

La Voz del Interior | 21/12/2013


Montoya y Pérez, más que rivales, buenos amigos....
Montoya y Pérez, más que rivales, buenos amigos....
  Belgrano vive momentos de calma en lo institucional y la aparición en escena de Santiago Montoya, quien el jueves presentó “Encuentro Pirata”, su agrupación de hinchas y socios del Celeste, no lograron alterarlo en de­masía.

Montoya, que trabaja para Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires (presidente del Grupo Bapro) se encargó de aclarar que su postura era de “sumarse” al trabajo que lleva adelante Armando Pérez y no de presentarse como oposición del actual presidente de la “B”.

Lejos de llevar las discusiones al terreno político y de mostrarse molesto por el desembarco de Montoya en la vida institucional del club cordobés, el conductor del club de Alberdi aseguró: “No me gusta politizar en el club, porque eso no le hace bien a la institución”.

Ayer, viernes, en diálogo con Mundo D, Pérez sostuvo: “Todos pueden trabajar por Belgrano. A mí no me gusta lo de la política en el club y todos sabemos que la deuda que tenemos es un campeonato y que en algún momento lo vamos a conseguir. Aquí tenemos que entender que trabajamos para que el club se consolide y eso seguramente derivará en cosas importantes”.

 

"Todos pueden trabajar por Belgrano. A mí no me gusta lo de la política en el club y todos sabemos que la deuda que tenemos es un campeonato y que en algún momento lo vamos a conseguir".

 

Montoya no ocultó nunca su deseo de ser parte de la conducción de Belgrano, pero su alto perfil político partidario no tiene coincidencia con la manera de trabajar de la presente comisión directiva del club.

“Yo hace mucho que vengo apoyando este maravilloso proceso que encabeza Armando Pérez. Hace pocos días el propio Armando instaló tres temas: el objetivo de tener 40.000 socios, mencionó la posibilidad de un campeonato y la posibilidad de mejorar nuestra casa, el Gigante de Alberdi. Después de años en los que a duras penas mantuvimos nuestro patrimonio, escuchar hablar de la posibilidad de fortalecer nuestras raíces en Alberdi es mágico para mí”, fueron algunas de las expresiones de Montoya en el lanzamiento de su agrupación.

 

Lugares
Pero lo cierto es que Armando Pérez se hizo presente junto a la mayoría de los componentes de la comisión directiva actual (entre ellos los tres vicepresidentes y el secretario) y a pesar de haber compartido la cena, el escenario y hasta en más de una oportunidad una foto y un abrazo, le habría manifestado claramente a Montoya que “el equipo de conducción del Celeste está conformado” y que no hay espacios para nuevos integrantes por estos ­momentos.

En otras palabras, lo que el presidente de los celestes le puso en claro al empleado de Scioli es que las bancas en las que le gustaría ubicarse no son las que están disponibles.

De todas formas, Montoya nunca se mostró, al menos por ahora, con intenciones de ser un opositor de Pérez, además hablar de puja política en Belgrano por estos tiempos suena extraño, porque la conducción de Armando Pérez no parece mostrar fisuras como para la aparición de una competencia ideológica.

La postura de Pérez parece que no dejará demasiado espacio para Montoya en el actual formato de conducción que tiene el club cordobés. “Su equipo de trabajo” está conformado y aunque como le gusta decir al empresario “cada tanto muevo el árbol y veo quienes están mejor posicionados”, no parece que habrá lugar para quienes estén cerca de la política partidaria y lejos de la lucha institucional. Además, la reelección de Pérez (junio del próximo año) parece lanzada y confirmada. 


Socios. El centro de renovación y reclutamiento de socios del Pirata atenderá hoy de 10 a 14 en su sede de Arturo Orgaz 510 o en los locales de 1905 en Chacabuco 30 o Figueroa Alcorta 176.

Premiada. La futbolista ­Romina Gómez, integrante del plantel súper campeón del Celeste en la Liga Cordobesa de Fútbol, recibió ayer el premio Cóndor de Plata que entrega la Agencia Córdoba Deportes. Fue en el rubro Deportista Profesional Femenina.

1855 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero