Loguearse | Registrarse
¿Se lanza Montoya?

La Mañana de Córdoba | 19/12/2013


Pérez y Montoya. ¿Presidente actual con su potencial sucesor? Hoy se verán.
Pérez y Montoya. ¿Presidente actual con su potencial sucesor? Hoy se verán.
A través de Armando Pérez, el mundillo de Belgrano conoció a Santiago Montoya, quien a nivel nacional saltó a la palestra al ser funcionario del gobierno de Daniel Scioli siendo actualmente titular del Grupo Bapro (Banco Provincia). Se manifestó, desde siempre, hincha de Belgrano mostrándose con Pérez, con el plantel, con el cuerpo técnico, asistiendo a los partidos y hasta con alguna declaración que hizo ruido cuando Pérez aseguró que no seguiría en el club si no llega a los 40 mil socios: “Me gustaría ser presidente de Belgrano si Armando no sigue”. Esa idea la tiene Montoya desde hace rato, y un tiempo atrás confirmó esa teoría sólo que lo frenó una cuestión: “No es mi momento” supo decir. ¿Será éste su momento?
Montoya, junto a un grupo de colaboradores presidirá esta noche en el complejo Dinosaurio una cena con hinchas y socios de Belgrano, más periodistas y con Armando Pérez entre los comensales, según consignó el propio mandamás del club de Alberdi. “Voy a ir. Me parece bien que quiera ser presidente”, destacó Pérez.

Belgrano está realizando unos 800 socios por día y ayer la cifra trepó a 2.410, de los cuales 546 son nuevos asociados. A partir del lunes 23, los interesados podrán llenar un formulario desde la página Web del club.

Bueno “Picante”
Mientras tanto, el delantero Carlos Bueno dijo desde Uruguay que el 3 de enero se presentará a las prácticas. “Me llamaron cinco equipos, incluido hoy (por ayer) uno de Chile al que le dije que no porque en este momento no me interesa”. El uruguayo siguió: “No tengo problemas con el técnico y mi carrera no depende de un entrenador, sino de mí. A esta edad, estoy para ser feliz y en Córdoba este medio año la pasé bárbaro. No jugué, no importa pero la familia tiene ganas de volver y tampoco yo me voy a mentir a mí mismo: Belgrano es un club espectacular”. Y destacó: “La única posibilidad es volver. Tengo contrato, con una cláusula de salida, pero voy a volver”.
A su vez, ayer se conoció que Universidad de Chile estaría tras los pasos de César Pereyra aunque en realidad esa institución busca un delantero de área y cuya prioridad sería Mauro Matos. “Me llamaron de ‘El Gráfico’ de Chile pero acá no entró nada”, dijo el vicepresidente Abraham Rufail.
Salidas. A la ida de Tobías Figueroa a Almirante Brown (el 3 de enero debe presentarse allí) y la casi segura de Gastón Álvarez Suárez, resta confirmar si el sobrino de Matías va a San Marcos de Arica de Chile (donde está un ex DT de inferiores de Belgrano, Jorge Paolucci) o Aldosivi de Mar del Plata. Además, otro que podría emigrar es el volante Iván Etevenaux.

2847 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.2...
Arquerazo!
19/12/2013 14:29

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero