Loguearse | Registrarse
La sana costumbre de Belgrano

La Voz del Interior | 17/12/2013


Perfume de mujer. Jugadoras y cuerpo técnico de Belgrano coincidieron, en su visita a la sede del diario, con María Virginia Luján, virreina nacional del Maní
Perfume de mujer. Jugadoras y cuerpo técnico de Belgrano coincidieron, en su visita a la sede del diario, con María Virginia Luján, virreina nacional del Maní
Las chicas de Belgrano ganaron todo. El viernes pasado fueron campeonas anuales, al vencer a Racing. Y, el domingo, golearon a Medea, campeón de la B, para consagrarse supercampeonas de la Liga Cordobesa de Fútbol.

“Y pensar que cuando Emeterio Farías advertía a los clubes que iban a tener la obligación de presentar un equipo femenino muchos no le creyeron”, recordaron Gustavo Flores y Sergio Magliano, dirigentes de la “B”. Lo cierto es que Belgrano se lo tomó en serio y armó un equipo que niveló para arriba. Repitiendo una sana costumbre, el plantel campeón brindó ayer en La Voz.

Las chicas les dedicaron el triunfo a sus pares de Universitario, con quienes tienen un novedoso clásico.

El DT Maximiliano Luján, la PF Eliana Naninni y la coordinadora Valeria Herrera encabezaron una nutrida delegación de futbolistas, que integraron: Micaela Altamirano, Yohana Barrera, Lourdes Bernabeu, Yohana Borgobello, Antonella Chanquía, Janina Castro, Taitana Comito, Analía Figueroa, Pamela Figueroa, Romina Gómez, Roxana Gutiérrez, Brisa Liendo, Verónica Maldonado, Dalma Mancilla, Mariana Martínez, Gabriela Ricca, Constanza Ríos, Cintia Rojo, Sheila Saffadi, Shaira Salgan, Mariana Sánchez, Betina Soriano, Alejandra Server, María Sosa Maria, Yanina Sosa, Natalia Taborda, Abigail Vaca, Mariela Martínez, Ivana Pereyra, Melania Ojeda, Laura Salinas y Daniela Oliva. ¡Salud, campeonas!

13767 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero