Loguearse | Registrarse
Belgrano, por un cierre festivo ante All Boys

La Voz del Interior | 06/12/2013


Los jugadores de Belgrano y el DT Ricardo Zielinski ayer se asociaron al club
Los jugadores de Belgrano y el DT Ricardo Zielinski ayer se asociaron al club
Belgrano cerrará este viernes un 2013 histórico, que lo tuvo por primera vez en una competencia de la Conmebol, como fue su participación en la Copa Sudamericana, y sus hinchas podrán ir a despedirlo al Kempes, donde desde las 18 recibirá a All Boys.

El equipo de Ricardo Zielinski, que en el primer semestre sumó 23 puntos en el Final (y le fueron suficientes para llegar a la Copa), intentará alcanzar lasa 29 unidades en el Inicial.

Una dato es que por primera vez puede tener al goleador de un campeonato de Primera: César Pereyra, quien con 11 goles, lidera la tabla sobre Mauro Matos (9), a quien enfrentará hoy, e Ignacio Piatti (8), de San Lorenzo. Además, si “el Picante” marca un gol, llegará a los 12 e igualará el mejor registro de un jugador de la “B” en AFA, que ostenta “Chupete” Guerini, con 12, en el Nacional 1972.

Otro desafío para el Pirata frente al Albo es obtener la victoria porque desde que regresó a Primera en 2011, es al único al que no pudo vencer, ya que empató dos veces (1-1 Ap. ‘11 y 0-0 Cl. ‘12) y perdió otras dos (0-1 Inicial ‘12 y 0-1 Final ‘13).

Para identificarse
Ayer al mediodía, los jugadores profesionales de Belgrano y el cuerpo técnico encabezado por Zielinski se hicieron socios del club, en una iniciativa que surgió para incentivar a los hinchas a que los imiten y, así, el club de Alberdi pueda continuar con el crecimiento que ha desarrollado en los últimos años.

“Esperemos que la gente tome conciencia que Belgrano necesita el aporte de todos. Tenemos que lograr todos el compromiso de la gente para que no nos vuelva a suceder lo que sucedió hace un tiempo”, expresó el arquero Juan Carlos Olave.

Aveldaño, afuera. Puede sonar a sorpresa y aunque el técnico Zielinski no confirmó el equipo, el ingreso de Sergio Rodríguez desde el inicio en lugar de Lucas Aveldaño sería la única variante que se daría respecto del equipo que viene de ganarle a Arsenal 4 a 1.

Entradas. Hoy sólo se venderán plateas. De 10 a 17, en el Gigante de Alberdi y desde las 14, en el Estadio Kempes. Precios. Platea Gasparini, 100 pesos (menor, 40; jubilado y dama, 60); platea Ardiles, 120 (menor, 60; dama y jubilado, 80).

Reserva. El partido contra All Boys se disputará a las 9 en el predio de Villa Esquiú. El equipo que dirige Julio Constantin formará con: Acosta; Saravia, Ferreyra, Suárez y Díaz; Etevenaux, Castro, Álvarez Suárez y Luján; Bardín y Figueroa.

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski. 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Pellegrino, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Alejandro Barbaro; Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez.

Hora: 18.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Árbitro: Pablo Lunati.

TV: Canal 7 y Canal 10.

Radio: AM 1350; FM 91.3, 99.3, 104.7, 106.9; 99.1 (Villa Dolores), 106.1 (Mina Clavero), 107.1 (Villa Carlos Paz).

2267 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero