Loguearse | Registrarse
Belgrano, con la cabeza en All Boys

La Voz del Interior | 05/12/2013


Vuelve “Fede”. Federico Álvarez reemplazará a Juan Quiroga para recibir mañana a All Boys.
Vuelve “Fede”. Federico Álvarez reemplazará a Juan Quiroga para recibir mañana a All Boys.
La despedida del 2013 para Belgrano entró en su cuenta regresiva y, a pesar de la caótica situación social que ayer vivió la Ciudad de Córdoba, nada alteró la preparación del equipo para enfrentar mañana a las 18 a All Boys, en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Pablo Lunati.

Con las ausencias con permiso –por la situación en la ciudad– de Lucas Aveldaño y Fernando Márquez (lesionado), de todos modos el entrenador Ricardo Zielinski ordenó una práctica de fútbol.

El equipo inicial fue: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia (por Pier Barrios), Luciano Lollo, Sergio Rodríguez (por Aveldaño) y Federico Álvarez (por el suspendido Juan Quiroga); Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez (por Lucas Pittinari); Carlos Bueno y César Pereyra.

De esta manera, lejos está de confirmarse la alineación que enfrentará a equipo de Floresta, que desde que dirige Ricardo Rodríguez ganó sus dos partidos (2-0 a Boca y 3-1 a Newell’s).

Luego del triunfo 4-1 del pasado sábado sobre Arsenal, se descontaba que una fija era el ingreso de “Fede” Álvarez por Quiroga (acumula cinco amonestaciones) en el lateral izquierdo.

Sin embargo, ayer, además del ingreso del uruguayo Rodríguez por Aveldaño, que faltó con aviso, el cuerpo técnico realizó otra modificación en la defensa: Saravia ocupó el lateral derecho en lugar de Barrios, como ocurriera en el encuentro que por la fecha 17ª el Pirata venciera 2-0 a Tigre.

Y otra variante que introdujo “el Ruso” Zielinski fue el regreso de Jorge Velázquez, uno de los jugadores que casi siempre tiene en cuenta pero que fue al banco contra Arsenal, y la salida de Pittinari. Así, Farré armó la dupla de volantes centrales con “Teté” González. Además, Rigoni vuelve al sector derecho del medio campo.

Hoy se desarrollará el último entrenamiento y Zielinski confirmaría la alineación. En principio, el Celeste iría con: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Álvarez; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Bueno y Pereyra.

Duelo aparte. El encuentro Belgrano-All Boys tendrá el condimento de que enfrentará a los dos máximos goleadores del Torneo Inicial: César Pereyra (11 goles) y Mauro Matos (9). En la “B”, todos juegan para que “el Picante” se corone.

 

Celestes

Entradas. Se venderán en la sede del club, en Alberdi, de 10 a 18. Los socios podrán comprar cualquier tipo de localidades, mientras que el resto del público sólo podrá adquirir plateas.

Los precios son: popular, 80 pesos (menor, 20; dama y jubilado, 40); platea Gasparini, 100 (menor, 40; dama y jubilado, 60); platea Ardiles, 120 (menor, 60; dama y jubilado, 80). Los socios Kempes y sin ubicación podrán activar el chip por la mitad del valor.

Actividad cultural. El poeta Washington Cucurto dará una charla a las 18.30, en el Gigante de Alberdi.

Jugadores socios. Luego del entrenamiento de hoy, los jugadores de Belgrano se trasladarán a la sede, en Alberdi, para hacerse socios del club. El acto, previsto para ayer, se postergó por el caos social.

All Boys. El DT Ricardo Rodríguez repetiría el equipo que venció 3-1 a Newell’s: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione y Bustamante; Espinoza y Battión; Cabrera, Núñez y Barbaro; Matos.

1922 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero