Loguearse | Registrarse
Belgrano goleó a Arsenal en Sarandi, le sacó el invicto como local y la ilusión del título

La Voz del Interior | 01/12/2013


En un gran partido, Belgrano le ganó 4-1 a  Arsenal y así consiguió superar la línea de los 25 puntos, dejó afuera de la pelea por el título a los del Viaducto y, de yapa, le sacó el invicto como local.

César Pereyra, a los 10 de la primera parte, puso el arriba al Pirata con un tanto de penal. En la jugada previa, Carlos Bueno y el Picante crearon una linda jugada que terminó con Cristian Campestrini bajándolo al uruguayo. 

Antes del tanto, la B ya había tenido una buena chance a través de Emiliano Rigoni que desbordó por izquierda y cruzó su tiro. La pelota se fue muy cerca. 

Tras ello, la "B" se replegó un poco para jugar de contra y el local empezó a tener más la pelota. A los 21, Milton Caraglio se comió el empate cuando quedó solo dentro del área chica. Sin embargo la tiró afuera.

Arsenal tuvo varias chances claras para empatar, pero la mala puntería de los delanteros y Juan Carlos Olave impidieron ello.

Y a los 40, Carlos Bueno habilitó a Esteban González que fusiló a Campestrini para colocar el 2-0.

Se complicó y, después, lo goleó

Al inicio del complemento, Arsenal marcó el descuento. Antes del minuto, en una pelota parada, Martín Nervo puso el 1-2.

Los de Sarandí necesitan más que Belgrano de los tres puntos ya que, de dejar unidades en el camino, quedarían afuera de la lucha por el título.

Las chances para el local continuaron, pero la más clara fue a los 20 y para Belgrano. El Picante quedó mano a mano con Campestrini, pero quiso rematar fuerte y la pelota dio en el cuerpo de Campestrini, que achicó bien.

Minutos después, Caraglio tuvo otra, pero el palo salvó a Olave y Belgrano.

Y a los 33 apareció de nuevo el Celeste con una precisa contra que quiso definir Bueno picando la pelota, pero esta dio en el travesaño y Guillemo Farré tuvo que empujarla para definir el encuentro.

Sobre la hora, Damián Pérez, con un blooper, anotó en contra el último tanto para la B.

Síntesis
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Emiliano Rigoni; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski. 

Goles: 
en el primer tiempo: 11m. Pereyra (B), de penal, y 39m. González (B). ST 40s. Nervo (A), 33m. Farré (B) y 46m. Pérez, en contra (A). 
Cambios 
antes comenzar el segundo tiempo: Emilio Zelaya por Rolle (A); 13m. Sebastián Carrera por Pittinari; 18m. Jorge Velázquez por Rigoni (B); 23m. Jonathan Gómez por Ramiro Carrera (A); 35m. Ezequiel Maggiolo por Bueno (B); y 44m. Mauricio Sperduti por Aguirre (A). 

Amonestados: Campestrini y Aguirre (A). Bueno y Quiroga (B). 

Árbitro: Federico Beligoy. 

Cancha: Arsenal.

1454 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero