Loguearse | Registrarse
Belgrano bajó al Arse

La Mañana de Córdoba | 01/12/2013


César Pereyra festejando el primer gol, con el gesto para su pueblo: Villa Ocampo, que cumplió años
César Pereyra festejando el primer gol, con el gesto para su pueblo: Villa Ocampo, que cumplió años
Belgrano le ganó a Arsenal en Sarandí por 4 a 1 con goles del máximo artillero del campeonato, César Pereyra, Esteban González, Guillermo Farré y Pérez en contra. Había descontado Hugo Nervo.

El equipo de Ricardo Zielinski marcó territorio desde los primeros minutos del juego, con acercamientos al arco del equipo local. Pero la primera alegría llegó a través de un penal del “Picante”, tras una falta que le cometieron a Bueno. Minutos después, un zapatazo de “Tete” le permitió al Pirata tomar mayor diferencia e irse al descanso.

En la segunda parte, el dueño de casa salió decidido a cambiar la historia. Tanto así, que al minuto del complemento, Nervo descontó, aunque la reacción pudo ser mayor, de no ser por las apariciones acertadas de Juan Carlos Olave.

Sin embargo, el momento de Arsenal se esfumó. Eso lo aprovechó el Pirata y por intermedio de Farré y de Pérez en contra, Belgrano terminó de consolidar su superioridad y de establecer el marcador final del juego.

El Celeste llegó a los 26 puntos y le dio un duro golpe en casa a un equipo que pelea por el título.

Formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Emiliano Rigoni; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Federico Beligoy.

1106 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero