Loguearse | Registrarse
Gastón Turus, siete meses después

La Voz del Interior | 29/11/2013


Turus estará en Sarandí.
Turus estará en Sarandí.
En el vuelo que está previsto partir hoy a las 11.08, desde el Aeropuerto Ambrossio Taravella, viajará la delegación de Belgrano que elsábado a las 19 se presentará en Sarandí frente a Arsenal

Aunque el equipo titular no está confirmado, la novedad pasa por la presencia de Gastón Turus, el histórico capitán que se recuperó de una operación de meniscos y que hace siete meses no juega de manera oficial. El 29 de abril de este año, contra All Boys en Alberdi, jugó por última vez en primera.

A diferencia de otras veces, cuando viajan 18 futbolistas, el cuerpo técnico llevará uno más. Turus, que jugó toda su carrera en el Pirata y que consiguió dos ascensos (en 2006 y en 2011), en principio es recambio como marcador central, aunque también juega de lateral.

Ricardo Zielinski no confirmó el equipo pero ayer probó a: Juan Carlos Olave; Pier Barrios (por Saravia), Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari (por Velázquez), Esteban González (fue reemplazado, para cuidarlo por una molestia) y Emiliano Rigoni; Carlos Bueno (por Márquez) y César Pereyra. La sorpresa de la práctica fue que Velázquez, un habitual titular, no estuvo entre los 11. 

El plantel hoy se entrenará temprano en Villa Esquiú y luego viajará. Completan la delegación Sebastián Blázquez, Turus, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Velázquez, Lucas Zelarayán y Ezequiel Maggiolo.

Alfaro lo esconde
El DT de Arsenal, Gustavo Alfaro (candidato a dirigir a la selección de Armenia), ordenó ayer una práctica a puertas cerradas, aunque contra Belgrano repetiría el equipo que empató 1-1 con Newell’s. Así, el Arse iría con: Cristian Campestrini; Eduardo Casáis, Mariano Echeverría, Hugo Nervo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio.

1220 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero