Loguearse | Registrarse
Pintan cambios en Belgrano

Día a Día | 22/11/2013


Las puertas amanecieron cerradas en la práctica matutina de ayer en el Gigante. Se supo, que la medida, obedecía a una logística para rodar la nueva campaña de socios 2014 que tiene al presidente Armando Pérez con todas sus fuerzas ahí.

Pero, mientras esto ocurría, en la cancha, el DT Ricardo Zielinski metió mano en el equipo, pensando en el choque con Tigre a jugarse el lunes, al final a las 21.15, en el Kempes. ¿Novedades? Sí. El Ruso metería dos cambios con respecto al equipo que cayó 4-2 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

En defensa, el entrenador dispuso probar –en un ensayo de fútbol– con el juvenil Renzo Saravia en lugar de Pier Barrios, quien no tuvo la mejor noche ante el Cuervo; además, se supo que en mitad de cancha Emiliano Rigoni, de 20 años, ocupó la banda derecha por Facundo Affranchino.

¿Algún retoque más? Sí. Fernando Márquez tuvo una molestia y le fue preservado. Por eso, Carlos Bueno conformó la dupla de ataque junto a César Pereyra. En consecuencia, el 11 fue el siguiente: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Bueno y Pereyra.

No confirmó. Lejos de dar un indicio seguro, Zielinski seguirá probando y recién entre hoy y mañana podría definir el equipo. Igualmente, Márquez llegaría sin problemas al lunes.

Práctica. Hoy, a las 9.30, el plantel se entrenará en Villa Esquiú. Su supo que el partido de Reservas se jugará a las 19 y servirá de preliminar.

.......

Mundo Pirata

»SANOS. El Ruso no tiene jugadores con lesiones de consideración.

»SOCIOS Y ENTRADAS. Los socios sin ubicación Kempes pueden activar su chip al 50% del valor de la entrada hasta hoy, a las 20. Mañana y el domingo, de 10 a 18, en el Gigante, sólo socios al día con carné al día para retirar popular. En tanto, el domingo y lunes, de 10 a 18, en Alberdi, se venderán únicamente plateas. También, el lunes, desde las 15, en el Kempes. Precios: General $ 80 (Menores, 20; Jubilados y Damas, 40); Gasparini $100, 60 y 80; Ardiles $ 120, 60 y 80.

»LO QUE VIENE. Por la fecha 18, el Pirata visitará a Arsenal el sábado 30, a las 19. Después cerrará ante All Boys, de local.

1023 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero