Loguearse | Registrarse
Belgrano: a espiar en el Gigante

Día a Día | 21/11/2013


El Cuqui Márquez juega. En el medio y atrás, habría cambios.
El Cuqui Márquez juega. En el medio y atrás, habría cambios.
En una medida inusual, al punto que nunca lo había hecho desde su llegada a Belgrano, hace casi tres años, Ricardo Zielinski realizará el entrenamiento de este jueves vedado para la prensa, por la mañana en Alberdi.

¿Por qué cierra las puertas el Ruso? Lo más probable es que haya cambios para enfrentar el lunes a Tigre, comparando con el equipo que cayó ante San Lorenzo y más allá de que todos los titulares están a disposición (el único que entrenó diferenciado fue Fernando Márquez por una molestia leve). Pero el entrenamiento de este jueves será un ensayo táctico y la práctica de fútbol va el viernes en el predio de Villa Esquiú.

¿Entonces? La especulación es que el Ruso quiere hablar largo y tendido con sus dirigidos y que dará los motivos para algunos retoques. Secuelas de los reiterados cuestionamientos del presidente Armando Pérez sobre el rendimiento del equipo. Una charla así, en el predio, estaría a la vista de la prensa y le permitiría sacar conclusiones.

De todos modos no se avizoran demasiados cambios para el lunes las 19.15 ante Tigre, porque no es el estilo del técnico remover tanto. Tendría la oportunidad de debutar como titular Emiliano Rigoni, como volante derecho (20 años, de Colonia Caroya y maneja los dos perfiles), en reemplazo de un Facundo Affranchino que defeccionó ante San Lorenzo. La otra opción por ese sector es Sebastián Carrera, el otro refuerzo que llegó en este torneo para quedarse con el puesto.

Además, el bajo nivel en la defensa motivaría una modificación más y es posible que Pier Barrios deje su lugar a Gastón Turus, con varios minutos en la Reserva tras su operación. Desde el jueves se comienza a develar, puertas adentro.

A activarse. Los socios Kempes y sin ubicación pueden activar el chip hasta este viernes a las 20, en el Centro de Socios, al 50 por ciento. El sábado podrán adquirir su boleto de 10 a 18 en Alberdi, con la cuota de noviembre paga y un ticket por persona. Para el público en general las entradas estarán disponibles el domingo de 10 a 18, también en el Gigante y el lunes desde las 15 en boletería Noreste del Kempes. General 80 pesos (damas y jubilados, 40; menores 20); platea Gasparini 100 pesos (60 y 40); y Ardiles 120 (80 y 60).

1399 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero