Loguearse | Registrarse
Belgrano cayó ante San Lorenzo, que es el nuevo líder del torneo

La Mañana de Córdoba | 17/11/2013


Belgrano cayó sin atenuantes 4 a 2 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y volvió a mostrar serias falencias defensivas ante un rival con mucho poderío ofensivo.

El partido pudo haber estado liquidado a los diez minutos de comenzado, si no fuera por el coraje y la efectividad del “Picante” Pereyra, que volvió a poner en partido al Pirata con dos jugadas individuales que marcaron la igualdad transitoria 2 a 2.

Luego llegaron un penal de Lollo, de flojo partido, que cambió por gol Piatti y un anticipo de Cetto al Teté González, que resultó en el 4-2 final. Nda pudo hacer el conjunto de Zielinski para revertir el resultado aunque fue a buscarlo con todo, poniendo en cancha a Rigoni, Bueno y Maggiolo junto a Pereyra y Márquez.

Perdió Belgrano en un intenso partido donde pareció reaccionar tarde. El “Picante” volvió a ser figura y estandarte del Celeste. Márquez pareció ausente y la cuenta pendiente siguen siendo las distracciones defensivas.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti; Angel Correa y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: San Lorenzo

Arbitro: Néstor Pitana.

1328 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero