Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó a Colón en el Kempes con goles del Picante Pereyra

La Voz del Interior | 10/11/2013


Belgrano le ganó a Colón 2-0 en el Kempes del partido válido por la 15° fecha del Torneo Inicial.

César Pereyra abrió el marcador a los 7 minutos de juego tras unpreciso centro de Fernando Márquez que terminó con un cabezazo que no pudo retener Germán Montoya.

Antes de la apertura del marcador, el Pirata ya había tenido dos chances: una con "Teté" González y otra con Guillermo Farré.

Sobre el ciere del primer tiempo y luego de que Juan Carlos Olave le haya tapado el empate a la visita, el Pirata repitió la fórmula del primer gol y volvió a anotar. 

"El Cuqui" desbordó otra vez por izquierda y sacó el centro. Un defensor visitante se cayó (debido al agua que hay en el césped) y la redonda le quedó al Picante, que enganchó y de zurda puso el 2-0.

En el complemento el Sabalero intentó inquietar a los cordobeses, pero no tuvo muchas jugadas claras (salvo una a dos minutos del final) y terminó perdiendo

Síntesis:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. Entrenador: Ricardo Zielinski.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Franco Leys, Lucas Mugni; Darío Gandín y Martín Comachi. Entrenador: Mario Sciacqua.

Goles en el primer tiempo: 7m. y 45m. Pereyra (B).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Carlos Luque por Mugni (C) y Marcelo Argüello por Gandín (C), 15m. Emiliano Rigoni por Affranchino (B), 20m. Jacobo Mansilla por Leys (C), 26m. Lucas Pitinari por Velázquez (B), 38m. Carlos Bueno por Pereyra (B).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio Mario Alberto Kempes.

. Así, el Pirata llegó a los 20 puntos y los santafesinos quedaron a tres unidades de la zona de descenso.

 

1248 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero