Loguearse | Registrarse
Belgrano ganó en el Kempes

La Mañana de Córdoba | 10/11/2013


Por ser práctico, incisivo y contundente, Belgrano le gana 2 a 0 a Colón de Santa Fe, producto de un mejor andar, sabiendo aprovechar las vicisitudes de un campo de juego que no está en optimas condiciones, habida cuenta del recital del viernes y del partido de Talleres ante Aldosivi. El Mario Kempes está viendo ganar al Pirata de manera justa, porque salió a llevarse puesto al adversario y no sólo eso, sino que lo concretó.

En un minuto el dueño de casa hizo figura a Montoya, tras remates de Farré y González, pero un ratito después, apareció en toda su dimensión Márquez. El Cuqui se puso el equipo al hombro, manejó el ritmo del partido y en su primera interpretación con la pelota, hizo una gran jugada por izquierda, mandó un centro preciso a Pereyra, quien abrió el marcador de cabeza.

A diferencia de lo que sucede después de marcar un gol, el Celeste siguió atacando. De hecho casi hace otro de cabeza.

Pero Colón logró encontrar un hueco en el medio de la cancha y por ahí se aproximó con peligro al arco local, primero con un centro, cabezazo de uno de sus delanteros y luego con una falta de Aveldaño, quien calculó mal una pelota que llegaba de arriba. Comachi tuvo el empate cuando quedó cara a cara, pero Olave tapó muy bien.

Salvo esas oportunidades, Belgrano no tuvo complicaciones para seguir siendo dueño del juego, al punto que cuando expiraba la primera parte, Márquez volvió a hacer una buena jugada en pared con Velázquez, otro centro preciso, cuya pelota llegó a Pereyra, tras el resbalón de un defensor. El picante se acomodó y definió de zurda para batir a Montoya y poner el 2 a 0.

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa y Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Franco Leys y Lucas Mugni; Martín Comachi y Darío Gandín. DT: Mario Sciaqcua.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Mauro Vigliano.

1175 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero