Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó 2 a 0 a Colón con doblete del Picante Pereyra

Día a Día | 10/11/2013


Final del partido. En un segundo tiempo en el que tuvo mucho más protagonismo el rojo y negro de Santa Fe que mereció, por lo menos el descuento, Belgrano lo terminó ganando 2-0.

Colón tuvo varias chances pero, por falta de puntería, no se fue a su ciudad con un resultado más digno.

Así, el Pirata volvió a la senda de la victoria después de cuatro partidos y, con 20 puntos se ubica en 10° lugar en el Torneo Inicial.

El próximo rival será San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el sábado a las 20.20

Mitad del segundo tiempo. Tranquilo con la ventaja, el Celeste lo dejó venir a Colón. Pero los visitantes, sin poder de fuego, no lastimaban. Salvo por alguna llegada aislada, casi siempre después de un córner o tiro libre. El DT Zielinski mandó al pibe Rigoni y a Pittinari a auxiliar con piernas frescas a los dos carriles ya que sacó a Affranchino y a Velázquez.

Castillo, el defensor sabalero tuvo el 2-1 a la salida de un córner a los 25 pero remató desviado.

Luego del letargo y de mucha lluvia que caía sobre el Kempes, el Celeste pareció despertar con el aliento de su gente que quería que el equipo cerrara el partido.

Inicio del segundo tiempo. El complemento arrancó con Colón jugado en ataque. Así, los espacios para la contra, le abrían la chance a Belgrano de meter el tercero. Pero los santafesinos, de pelota parada tuvieron el descuento. A los 13, Landa volvió a cabecear en el área pirata y Affranchino que estaba parado al lado del arco evitó el descuento.

El Pirata, después de esa jugada, trató de llevar el juego lo más lejos posible de Olave.

Final del primer tiempo. Cuando se cerraba el primer tiempo, Márquez volvió a armar una gran jugada por izquierda y habilitó al Picante que, después de sacarse un defensor de encima, metió el zurdazo seco para el 2-0. Así, Belgrano se fue al descanso con una enorme sonrisa en las caras de sus hinchas.

7' primer tiempo. A los siete, desbordó Márquez por izquierda y el Picante Pereyra metió un cabezazo fuerte que fusiló a Montoya, arquero del Sabalero para desatar el festejo.

Sabiéndose superior, el equipo de Alberdi siguió con la postura de asfixiar al rival en su propio campo y pudo convertir el segundo. Lo de los santafesinos fue pobre. Sólo estuvieron cerca con un cabezazo del defensor Landa y un tiro que le sacó Olave a Gandín. A pesar de esos sofocones, los locales mantuvieron el dominio.

Inicio. Ante cerca de 30 mil personas en un Kempes que acusó la lluvia más el recital de Justin Beaber y el partido de Talleres, Belgrano se enfrenta a Colón. El Pirata se fue como una tromba a atacar a este rival que viene mal y lo aprovechó.

El partido. Es válido por la 15° fecha del Torneo Inicial de Primera. En el Pirata se produjo una sola variante en nombres, porque Guillermo Farré, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, regresó al equipo inicial en lugar de Lucas Pittinari, ubicándose en la posición de volante central junto a “Teté” González.

Colón, con muchos problemas institucionales llega a este partido después de haber sufrido una semana complicada, porque a la quita de seis puntos que dispuso AFA, se le sumó un empate en dos ante el líder Newell’s después de estar 2 a 0 arriba.

Formaciones:

Belgrano: Olave, Pier Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga, Affranchino, Farré, González, Velázquez, Márquez, Pereyra

DT: Ricardo Zielinski

Colón: Montoya, Castillo, Carniello, Landa, Saín, Graciani, Meli, Leys, Mugni, Comachi, Gandín,

DT: Mario Sciacqua

Cancha: Kempes.

Árbitro: Mauro Vigliano.

TV: Canal 10.

Radios: Cadena 3; FM 88.3, 99.3, 104.7, 107.1 (C. Paz), 99.1 (M. Clavero) y 90.9 (V. Dolores).

1821 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero