Loguearse | Registrarse
Belgrano, a cambiar de cara

La Voz del Interior | 10/11/2013


Con la idea fija de torcer la racha adversa que re­gistra cuatro fechas sin triunfos, con dos empates y dos derrotas (ambas en condición de local), Belgrano se medirá a las 16 con Colón en el Kempes por la 15ª fecha del Torneo Inicial de Primera.

En el Pirata se producirá una sola variante en nombres, porque Guillermo Farré, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, regresa al equipo inicial en lugar de Lucas Pittinari, ubicándose en la posición de volante central junto a “Teté” González.

De esta manera, la “B” in­troduce solamente un cambio respecto del equipo que viene de empatar 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza. Lo hará respetando el dibujo y apostando por la fórmula que aplica desde ­hace años.

Colón, con muchos problemas institucionales llega a este partido después de haber sufrido una semana complicada, porque a la quita de seis puntos que dispuso AFA, se le sumó un empate en dos ante el líder Newell’s después de estar 2 a 0 arriba.

El Sabalero acumula nueve fechas sin victorias. La última fue en su propio estadio ante Rosario Central por 2 a 1 en la quinta y con el descuento de unidades cayó hasta el último lugar de la tabla de posiciones. Además, está a cuatro puntos de Godoy Cruz, quien hoy es el último que está en zona de descenso directo.

Son dos equipos necesitados que buscarán encontrar el rumbo dentro de la cancha. Viven momentos dispares en todo concepto, porque el Pirata está detrás de su objetivo de puntos, hoy tiene 17 y le quedan cinco partidos para llegar a los 25 planificados para este semestre, mientras que el visitante procura sumar para esquivar el descenso que se muestra como amenazante.

Empató la reserva. A pesar de tener varias chances para inclinar el marcador en su favor y sumar de a tres puntos, Belgrano igualó ayer en Villa Esquiú ante Colón 0 a 0. El Pirata formó con: Lautaro Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra y Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Jonathan Santana, Gastón Álvarez Suárez e Iván Etevenaux; Giuliano Bardin y Diego Ftacla.

Inferiores. Por la zona Campeonato y ante Arsenal, el Pirata consiguió 12 de 18 puntos posibles. En Buenos Aires, la cuarta ganó 2 a 1 (Maximiliano Zárate y Lautaro Flores), la quinta triunfó 4 a 3 (Santiago Giordana -2-, Juan Varona -2-) y la sexta empató 1 a 1 Santiago Muñoz). En Villa Esquiú, la séptima igualó 2 a 2 (Franco Pérez y Juan Garat), la octava fue 1 a 1 (Braian Volpini) y la novena ganó 2 a 1 (Facundo Heredia y Nehemias Rikember).

Entradas. Desde las 12 se habilitará la boletería noreste para todo tipo de ubicaciones. La general cuesta 80 pesos, la platea Gasparini 100 pesos y platea Ardiles 120.

1523 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero