Loguearse | Registrarse
Belgrano con equipo confirmado
08/11/2013 12:13hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Farré vuelve a la titularidad luego de la suspensión. Foto: Emiliano Turello
Farré vuelve a la titularidad luego de la suspensión. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski confirmó una sola variante en el equipo titular

Para recibir a Colón de Santa Fe el próximo domingo a las 16hs en el estadio Mario Alberto Kempes, la alineación titular del Pirata sufrirá una sola modificación, teniendo en cuenta el equipo que igualó 1 a 1 en Mendoza ante Godoy Cruz.

El capitán Guillermo Farré cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y por eso volverá al mediocampo en lugar de Lucas Pittinari. Por su parte, Teté González se recuperó de una molestia en el isquiotibial y continuará en el once titular. En consecuencia, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

El banco de suplentes será confirmado el sábado por la mañana luego del último entrenamiento, aunque los posibles sustitutos serían Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Emiliano Rigoni, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.



Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Colón se jugará el sábado a las 17hs en el predio de Villa Esquiú. El Pirata jugará con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Jonathan Santana, Gastón Álvarez Suárez, Iván Etevenaux; Giuliano Bardín y Diego Ftacla.

Socios. Todos los socios de Belgrano (Alberdi, Kempes y Sin Ubicación) que deseen ir a la cancha el domingo deberán tener paga la cuota de octubre.

Socios Kempes. El partido contra Colón está incluído en el pack que pagaron los Socios Kempes, por lo que solo deben tener al día la cuota de octubre.

Socios Sin Ubicación. Tienen la posibilidad de cargar el chip a mitad de precio. El trámite lo deben realizar en el Centro de Socios y tienen tiempo hasta las 20hs del viernes. Además, deben tener paga la cuota de octubre.

Precios de entradas. Popular Artime $80 (dama/jubilado $40 y menor $20), Platea Gasparini $100 (dama/jubilado $60 y menor $40) y Platea Ardiles $120 (dama/jubilado $80 y menor $60).

Cronograma. La venta de entradas comienza este viernes de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi, con exclusividad para los socios. Aquellos socios de la popular pueden comprar una sola popular, mientras que los socios de plateas pueden adquirir varias plateas. El sábado de 10 a 18hs y el domingo de 10 a 14hs, en Alberdi se venderá el remanente de entradas para los no socios. El domingo desde las 12hs en la boletería Noreste del Mario Alberto Kempes también habrá expendio de localidades para el público en general.
2621 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero